Nissan anuncia cambios en posiciones de liderazgo en América Latina

  • Print
  • Download

RIO DE JANEIRO, BrasilNissan anunció cambios de liderazgo designados en sus operaciones para fortalecer la recién creada región de América Latina. Desde el 1° de enero, Nissan LATAM opera bajo la dirección de José Valls, chairman del Comité Directivo para la región de América Latina (LATAM). Nissan América Latina (LATAM) abarca dos unidades de negocio: Nissan Brasil (NBA) y Nissan Latinoamérica y El Caribe (NLAC).

Los siguientes cambios serán efectivos a partir del 1 de abril del año en curso:

Roberto Delgado, actual director de Finanzas de Nissan en México, ha sido asignado a una nueva posición como vicepresidente regional de Administración y Finanzas para América Latina (LATAM). En su nueva posición, Roberto reportará a José Luis Valls. Roberto estará ubicado en Río de Janeiro.

Yutaka Saito, actual director de Ingeniería del Producto en Nissan Brasil, ha sido promovido como vicepresidente del Centro Técnico de Nissan en México. Saito-san reportará a Kunio Nakaguro, vicepresidente senior de Ingeniería de Producto de Nissan Norteamérica.

Kazunori Nakajima, actual director general adjunto del Departamento para la Promoción de la Calidad de los Vehículos en Nissan Motor Company, es nombrado director de Investigación y Desarrollo de Nissan en Brasil. Nakajima reportará tanto a Atsuhiko Hayakawa, vicepresidente de Fabricación de Nissan Brasil y a Yutaka Saito.  Kazunori estará ubicado en São José dos Pinhais, Brasil.

Shingo Mukaida, actual director de Ingeniería de Producto de Nissan en Brasil, se trasladará a Resende y asumirá las funciones de director de Motores y Manufactura. Reportará a Atsuhiko Hayakawa, vicepresidente de Fabricación de Nissan Brasil.

Maria Eugenia Santiago, actual directora de Comunicación Corporativa de Nissan en México, es nombrada a una nueva posición como directora de Comunicación Corporativa para América Latina (LATAM). María reportará directamente a José Luis Valls, chairman del Comité Directivo para la región de LATAM. María Eugenia estará ubicada en la Ciudad de México y viajará a Rio de Janeiro y otros países latinoamericanos como sea necesario.

 

 

# # #

Issued by Nissan