Nissan presentará el primer modelo de producción de Datsun para Rusia

  • Print
  • Download

YOKOHAMA, Japón - Datsun revelará su nuevo vehículo especialmente diseñado para Rusia el próximo viernes 4 de abril en Moscú. En anticipación a éste simbólico evento, el cual celebrará la entrada de la marca en el dinámico mercado automotriz ruso, Datsun ha compartido un bosquejo y un video animado del nuevo modelo.

El lanzamiento de Datsun en Rusia es particularmente importante para la expansión global de la marca, ya que es un mercado clave que ofrece a Datsun un gran potencial de crecimiento. Aunado a ello, es la primera vez en la historia de Datsun que la marca ha sido introducida en Rusia de manera oficial.

El sitio web de Datsun para Rusia inició operaciones la semana pasada con un conteo regresivo al día oficial de lanzamiento. El sitio permite a los visitantes registrarse para recibir las últimas noticias de la marca, ayudando así a crear anticipación e interés del consumidor hacia éste nuevo competidor del mercado ruso. Los visitantes también podrán ver el 4 de abril una transmisión en vivo de la develación.

El vehículo  Datsun – que será presentado el 4 de abril – fue desarrollado específicamente para el mercado ruso, pero su concepto continua la filosofía global de la marca de ofrecer a sus clientes – conocidos como risers – una cautivadora experiencia de manejo, una experiencia de propiedad libre de preocupaciones a un precio adecuado y accesible, con un costo total muy competitivo.

El vehículo fue estilizado en Japón, mientras que el desarrollo fue realizado de manera local por un talentoso equipo internacional de ingenieros, quienes se basaron en los 80 años de experiencia en manufactura y expertise técnico de Nissan Motor Company. El Datsun del siglo 21 para Rusia brindará una atractiva experiencia de la marca orientada al cliente, sin descuidar la accesibilidad, confiabilidad y durabilidad – valores intrínsecos en la herencia de Datsun.

 

# # #

Issued by Nissan