Latest News

Nissan presenta a la medallista de oro Amy Williams abordo de un Nissan LEAF
Sep. 19, 2014

Nissan presenta a la medallista de oro Amy Williams abordo de un Nissan LEAF

Nissan sorprendió a Amy Williams, medallista de oro en skeleton, disciplina olímpica de descenso en trineo en los Juegos Olímpicos de Invierno, al pedirle que probara el 100 por ciento eléctrico y cero emisiones Nissan LEAF por seis semanas, como parte del esquema llamado "Go Ultra Low" impulsado por el gobierno del Reino Unido, enfocado en reducir emisiones de CO2 en el transporte.
VIDEO REPORT: First, and second, Nissan LEAFs delivered in Puerto Rico
Aug. 26, 2014

Nissan entrega el primer, y el segundo Nissan LEAF en Puerto Rico (VIDEO)

Nissan hizo historia nuevamente con la entrega del primer Nissan LEAF vendido en la isla de Puerto Rico. Una empresa familiar dedicada a desarrollar proyectos de energía renovable se convirtió en el primer cliente del vehículo 100% eléctrico; la familia está tan comprometida con el desarrollo sustentable que adquirió no una sino dos unidades del Nissan LEAF.
Nissan entrega el primer LEAF vendido en MŽxico
Jul. 28, 2014

Nissan entrega el primer LEAF vendido en México

Nissan hizo historia nuevamente con la entrega del primer Nissan LEAF vendido en México. La preventa del primer vehículo 100 por ciento eléctrico en comercializarse masivamente en el país concluyó exitosamente con la llegada de LEAF a los pisos de venta de los distribuidores certificados y la primera entrega de este innovador vehículo.
Nissan LEAF roars into safari service in the UK
Jul. 16, 2014

Nissan LEAF se va de safari en el Reino Unido

Una de las atracciones zoológicas líderes en el Reino Unido ha decidido reducir sus costos de combustible y optó por cumplir sus objetivos de sustentabilidad integrando al vehículo 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF como parte de su flota.