Nissan Patrol 2014 kit de prensa

Nissan Patrol 2013 kit de prensa: Información General

Patrol: El 4x4 de Lujo

La Nissan Patrol es uno de los 4x4 más reconocidos de América Latina. Este poderoso SUV, es el mejor y más lujoso "off road" familiar del mercado. Su imponente carrocería lo dice todo.  El Patrol King lleva bajo el capó un motor  de 5.6 LT, con 8 cilindros en V DOHC y 32 válvulas. Incorpora también, el sistema de  control variable de apertura de válvulas (CVTCS).

Nissan Patrol cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades con modo secuencial. Las relaciones de esta caja, le aseguran un excelente desempeño dinámico, sin importar las condiciones del terreno por donde circule.

El mejor 4x4
El Patrol ha sido un vehículo que históricamente se ha caracterizado por ser capaz de sortear las condiciones geográficas y climáticas más difíciles. Esta vez, la experiencia de las versiones anteriores, ha permitido que la capacidad "off road" de este nuevo SUV, sea sobresaliente.

El Rey de los 4x4, está dotado con un avanzado sistema que le permite al conductor, seleccionar por medio de un novedoso "Joystick", el modo  que desee para sortear los obstáculos del camino o simplemente para conducir en el camino a casa. El sistema le ofrece las opciones, "Modo Arena, "Modo Carretera", "Modo Ciudad", "Modo Roca" o "Modo Nieve".

La suspensión, es independiente en las 4 ruedas e incorpora el sistema HBMC (Hydraulic Body Motion Control System), el cual reduce el balanceo de la carrocería durante un cambio de carril, al tomar una curva o al transitar por terrenos difíciles.  Esto se traduce en extrema seguridad y comodidad para el conductor y pasajeros, pues en un vehículo de las dimensiones del Patrol King, es indispensable la confianza al conducir en terrenos accidentados y arenosos.

La Seguridad, un compromiso de Nissan
Como equipo de regla, el Patrol trae sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), y asistencia de frenado de emergencia (BA).

También, cuenta con seis airbags, dos frontales para conductor y copiloto, dos laterales, y dos tipo cortina para los ocupantes de las sillas traseras. Esto garantizará la protección de todos los pasajeros en caso de una colisión.

La Patrol King incorpora también el programa electrónico de estabilidad (VDC/ESP), control de ascenso para pendientes, control de descenso de pendientes y control de tracción, sistemas que le proporcionan el nivel máximo de seguridad a los ocupantes.

Un interior simplemente formidable
El sistema de Audio Bose, con 11 parlantes (9 parlantes, + 2 tweeters + 2 woofers), DVD, MP3, conexión para ipod y memoria de 2GB, le brinda al Patrol un ambiente acústico perfecto.

Los pasajeros podrán gozar de la posibilidad de ver videos y películas durante los largos trayectos, gracias a los dos monitores de 7 pulgadas, ubicados en las cabeceras de los asientos de la primera fila.

El conductor tendrá a su disposición también, un monitor LCD QVGA ubicado en la consola central, que le servirá como instrumento de navegación para los recorridos.

La Patrol ofrece entre otros accesorios, cool box (nevera) de gran capacidad, para las bebidas y alimentos que deban estar refrigerados durante los viajes.

Esta nueva versión del Patrol le hace honor a su apellido, pues es innegable que incorpora comodidades y avances tecnológicos, dignos de un 4x4 que ha sido líder por décadas.

 

# # #

Back to Top

Contact Nissan

Nissan North America, Inc.
One Nissan Way,
Franklin, TN 37067
Office: 615-725-1000
Fax: 615-725-8535