Nissan Qashqai+2 2013 kit de prensa

Nissan Qashqai+2 2013 kit de prensa: Información General

Nissan Qashqai + 2, se agranda la familia

Nissan Qashqai + 2 es el Crossover familiar por excelencia.

Gracias a la tercera fila de asientos, este nuevo modelo global de Nissan ofrece mayor espacio interior, confort  y el desempeño ya conocido de este modelo en las calles del mundo.

La Qashqai + 2 combina la deportividad y el bajo consumo de un Sedan, con las prestaciones y resistencia de un crossover, una fórmula que le permitirá desplazarse en la ciudad cómodamente y transitar terrenos agrestes sin sentir la diferencia.

Qasqhai + 2 Tecnología y rendimiento

La ecuación que resolvieron los ingenieros de Nissan al fabricar este Crossover no pudo ser mejor. A pesar de tener una gran capacidad de Carga, la Qashqai + 2 tiene un Motor 2.0 L que le dan una potencia de 138/5.200 HP/RPM, los cuales, le permiten pisar los 190 KM/H sin problema.

Ademas de su económico y potente motor de última generación, la Qashqai + 2 cuenta con el sistema de tracción electrónica 4x4 All Mode, que se complementa perfectamente con la caja automática Xtronica CV T de 6 velocidades.

Este Crossover, viene equipado con amortiguadores traseros tipos SACHS, los cuales brindan comodidad y seguridad al extremo, pues tienen un sistema que se adapta a las condiciones del camino. Lo que hace esta novedosa suspensión es tornarse más suave en terrenos destapados o con huecos y adquiere rigidez cuando se circula a altas velocidades para no perder el control del vehículo.

Uno de los componentes de seguridad más destacables de la Qashqai + 2, es la dirección eléctrica, la cual se adapta al manejo del conductor. Este sistema es controlado por un computador que mediante sensores, monitorea la velocidad del vehículo y suaviza la dirección a bajas velocidades ó, la vuelve más rígida a mayor velocidad.

El sistema de frenos antibloqueo ABS, la distribución electrónica a de frenado EBD y la asistencia de frenado BA garantizan excelentes condiciones de frenado cuando haya situaciones de riesgo.

Imponente Diseño Exterior

Una de las características que más llama la atención de la Qashqai + 2, es la sofisticada y moderna línea de la carrocería, pues combina características de un Hatchback y un SUV, lo que describe perfectamente su naturaleza urbana y aventurera. Los grandes guardafangos le imprimen una apariencia robusta, lo cual se mezcla con unas dimensiones exteriores óptimas para el tránsito en la ciudad.

La Nissan Qashqai + 2 trae además el moderno techo panorámico "Skyview" que abarca más del 80% del espacio del techo y que permite que todos los ocupantes disfruten del sun roof.

 

# # # 

Contact Nissan

Nissan North America, Inc.
One Nissan Way,
Franklin, TN 37067
Office: 615-725-1000
Fax: 615-725-8535