25 Nissan LEAF se unen al proyecto de bajas emisiones de carbono de Londres

  • Print
  • Download
  • 25 Nissan LEAF serán utilizados por particulares para ayudar a investigar el impacto de la tecnología de bajas emisiones de carbono en Londres.
  • Otros 25 LEAF serán rentados por compañías para dar soporte al Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono en Londres.

LONDRES, Inglaterra – Las primeras 25 personas involucradas con el programa de renta del vehículo eléctrico de bajas emisiones de carbono, un proyecto gestionado por la compañía UK Power Networks, han recibido recientemente sus nuevos Nissan LEAF en las oficinas corporativas de Nissan Reino Unido en Maple Cross, Hertfordshire.

La entrega se lleva a cabo al mismo tiempo que el Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres (Low Carbon London Project) incrementa las pruebas de impacto de la tecnología de vehículos eléctricos de bajas emisiones de carbono en la infraestructura eléctrica.

Los primeros 25 vehículos eléctricos nuevos han sido rentados a particulares y sus familiares bajo el esquema con el que darán apoyo e información para el programa de prueba.

Otras 25 unidades han sido distribuidas en compañías para que conozcan y hagan pruebas con un vehículo eléctrico en su flotilla, pero también para que sepan cuánto se pueden ahorrar. Ambos, los particulares y las compañías involucrados en el proyecto, recibirán una unidad de recarga gratuita en el sitio de su elección, así como acceso a Source London, la red de distribución de recarga para vehículos eléctricos de la capital que cuenta con más 1,300 puntos en la ciudad.

Como parte del proyecto, todos los Nissan LEAF han sido distribuidos para personas y compañías que estarán conduciendo y recargando sus vehículos, con los particulares rentando el LEAF por un año y las compañías por dos años.

El Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres es un programa de $42.2 millones de dólares dirigido por UK Power Network, financiado a través de Ofgem (regulador de energía industrial) Low Carbon Network Fund, para ayudar a desarrollar redes inteligentes de distribución de electricidad en Gran Bretaña.

Barry Beeston, director corporativo de Ventas de Nissan dijo: "Este proyecto, lanzado por UK Power Networks, ofrecerá información vital acerca del uso de vehículos eléctricos y el impacto resultante que tendrá tanto sobre los proveedores de electricidad como sobre nosotros como armadores. El Nissan LEAF es la elección ideal para esta prueba y convertirá a los 50 conductores en embajadores potenciales de los vehículos eléctricos, especialmente alrededor de áreas urbanas grandes como Londres".

Michael Clark, director interino del Programa de Bajas Emisiones de Carbono de Londres, comentó: "Estaremos monitoreando el comportamiento de recarga de los conductores y utilizando esa información para diseñar el tipo de red eléctrica que será necesaria para dar soporte a una cantidad mayor de vehículos eléctricos. El alcance del proyecto es asegurar que la red eléctrica soporte la transición de transporte de bajas emisiones de carbono."

El Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres es dirigido por UK Power Networks, y apoyado por diversas organizaciones incluyendo Greater London Authority, Transport for London y el Institute for Sustainability. Nissan está ofreciendo el vehículo urbano perfecto para extender la prueba de Bajas Emisiones de Carbono con vehículos eléctricos en un rango de 160 kms. y con un costo de $44 pesos mexicanos por carga completa.

Para más información acerca de este proyecto visita: http://www.lowcarbonlondon.info/

 

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan