El maestro de Nissan en Nürburgring

  • Print
  • Download


NÜRBURGRING, Alemania
– Hiroyoshi Kato – Maestro Técnico de Nissan – es un piloto de pruebas veterano. Su experiencia en un vehículo de pruebas en el "Infierno Verde" (el circuito de Nürburgring) empezó en 1988 con el desarrollo del R32 GT-R.

A lado de los pilotos de carreras Michael Krumm, Sébastien Buemi, Armin Hahne y Testuya Tanaka, Kato fue recientemente parte del equipo de desarrollo para el nuevo Nissan GT-R NISMO, el cual registró 7:08.679 en la pista de Nürburgring – la vuelta más rápida de todos los tiempos para un vehículo de producción masiva.

Nissan recientemente presentó en México su estrategia Motorsports con la intención de que el público conozca la larga trayectoria de la marca con el automovilismo deportivo, categoría que Nissan revolucionó con el lanzamiento del Datsun 240Z® en 1970.

Nissan Motorsports es un legado de ingeniería japonesa, innovación, tecnología de punta, aerodinámica y lujo que han estado en constante evolución, y que permiten que hoy en día la marca tenga autos como el GT-R, el auto de producción más veloz del mundo. El GT-R, al que apodan "Godzilla" o el GT-R NISMO, es un vehículo modelo de carreras que entrega una dinámica de súper-auto "diseñado de fábrica" con una revolucionaria aerodinámica mejorada y un manejo ultra preciso.

 

# # #

Issued by Nissan