El Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada ya es una realidad

  • Print
  • Download
  • La diseñadora ha creado el Micra más espectacular de la historia del modelo en España
  • Las formas geométricas y los colores vivos y puros del diseño de Agatha Ruiz de la Prada realzan el nuevo estilo dinámico del Micra
  • Algunos de los detalles de este Showcar se incorporarán a las unidades de la versión especial que se empezará a vender a mediados de Septiembre

Barcelona - La ficción se ha visto superada por la realidad al ver la luz el nuevo Micra Showcar real creado por Agatha Ruiz de la Prada. Si el diseño en su realización digital ya apuntaba a que se estaba ante una gran creación, el coche hecho realidad muestra toda su espectacularidad gracias al trabajo realizado por la diseñadora española. La creación combina de manera magistral las formas geométricas con los colores vivos y puros e integra sus confortables siluetas en forma de corazón como rúbrica de su estilo.

Al ver por primera vez su Micra la diseñadora comentó "Para mí siempre es un momento muy especial cuando mis diseños pasan del estudio a la realidad, pero en este caso me he visto sorprendida por la perfecta integración entre mi diseño y el estilo propio del coche, combinan a la perfección".

Por su parte el Consejero Director General de Nissan Iberia Marco Toro ha dicho "Sin ningún tipo de dudas estamos ante el Micra más espectacular de las historia del modelo en España".

El Nissan Micra es uno de los modelos más importantes de la marca. Con más de 30 años de historia en el mercado y 6 millones de unidades producidas en todo el mundo, es uno de los vehículos urbanos de referencia para las ciudades. El Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada está basado en la nueva generación del Micra que destaca por su nuevo diseño más fuerte y dinámico y su eficiente motor de 98 CV de potencia, 4,3 litros de consumo y unas emisiones de 99 gr de CO2. Otro punto fuerte del nuevo Micra es su equipamiento tecnológico, destaca el asistente para facilitar el aparcamiento o su equipo de navegación Nissan Connect 2.0 con el sistema Google Send-To-Car™ para programar desde casa los destinos.

Basado en este Showcar se creará la edición especial Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada que en una exclusiva serie con un número limitado de vehículos tomará algunos de los rasgos más destacados presentes en el diseño ganador. Estos vehículos se comercializarán a través de la red de concesionarios Nissan a mediados del próximo mes de septiembre.

 

# # #

Issued by Nissan