Nissan invita a los neoyorkinos decir #HailYes al Taxi NV200 con su nueva campaña de marketing

  • Print
  • Download

NUEVA YORK, Estados Unidos – Nissan está demostrando la superioridad del taxi NV200 por encima de cualquier otro taxi en la ciudad de Nueva York con el lanzamiento de una campaña interactiva de marketing titulada #HailYes. La campaña, creada por TBWA New York, se enfoca en capturar las opiniones de neoyorkinos sobre las características únicas del taxi Nissan NV200 y animarlos a decir #HailYes.

La campaña tiene la intención de generar emoción por el nuevo y mejor taxi de Manhattan permitiendo a 20 millones de residentes de Nueva York dar un #HailYes al cargador de USB, a los asientos anti-fatiga para conductor, a las vistas del cielo de la ciudad, a los olores reducidos, a un mayor espacio para las piernas, a más espacio de carga, a la seguridad de pasajeros y a otras comodidades que ningún otro taxi ofrece.

La campaña #HailYes llegará a los neoyorquinos usando una variedad de canales que alimentan la conversación sobre taxis, incluyendo TaxiTV – el canal de difusión para taxis en la ciudad de Nueva York –, los canales digitales de Nissan como Facebook y Twitter, anuncios publicitarios en redes sociales, anuncios en páginas web destacadas y publicidad al aire libre cerca puntos de referencia en Nueva York.

"La campaña #HailYes de Nissan involucrará a más de 600,000 pasajeros que los taxis de Nueva York transportan todos los días, creando una conversación entre los neoyorkinos acerca de las necesidades de la ciudad por una mejor experiencia en taxi”, dijo Jon Brancheau, vicepresidente de marketing para Nissan Norteamérica. "Pero la solución para un taxi mejorado no es una ilusión; ya está aquí. El taxi Nissan NV200 es el primer taxi diseñado y construido expresamente para neoyorkinos con el mayor contenido personalizado para conductores y pasajeros que ha existido. Estamos seguros que ellos estarán de acuerdo en mostrar su apoyo con un #HailYes para el NV200 cada momento en que se suben a un taxi".

La campaña #HailYes se inauguró durante el Maratón ING de Nueva York donde equipos de #HailYes cubrieron la ruta de la carrera entregando tarjetas de ánimo #HailYes, ropa y otros artículos promocionales a los espectadores.

A principios de diciembre, los neoyorkinos pueden esperar ver un #HailYes apareciendo por todos los lugares de Manhattan y en línea. Activaciones planeadas incluyen:

TaxiTV

Los pasajeros del taxi podrán recibir un mensaje en video de Nissan invitándolos a decir #HailYes cuando se suben a un taxi en Nueva York. El mensaje se extenderá hasta finales de año. Los spots están disponibles para ver en línea en:

http://youtu.be/ySoQQw8JPUM

http://youtu.be/BMVKXE6BvuA

Publicidad en línea 
Anuncios en línea se colocarán en diferentes sitios en que los neoyorkinos confían para leer noticias. Cada anuncio provocará que su audiencia diga #HailYes a la serie de mejoras que el taxi NV200 trae a los neoyorkinos.

Publicidad al aire libre
Dos espectaculares #HailYes están ahora en lo alto de las calles de Manhattan incluyendo el más prominente tablero de Penn Station – ubicado arriba de la parada de taxi más activa de la ciudad de Nueva York. El otro tablero está en Times Square. 

Facebook y Twitter
Los consumidores online serán motivados a decir #HailYes al taxi Nissan NV200 a través de publicaciones en Facebook y Twitter dirigido al segmento geográfico de la ciudad de Nueva
York. Las páginas de Facebook y Twitter de Nissan también tendrán los anuncios #HailYes.

Sobre el Taxi Nissan NV200
Sobre la visión de los conductores neoyorkinos, ganadores de medallas, flotas y pasajeros, el taxi Nissan NV200 posee más contenido personalizado específicamente para las necesidades únicas de un servicio de taxi metropolitano. Uno de los elementos de diseño más deslumbrantes del taxi Nissan NV200 es el techo transparente que ofrece a los pasajeros vistas increíbles de la ciudad y los rascacielos.

Otras características incluyen:

  • Amplio espacio para cuatro pasajeros, que ofrece mejoras sustanciales sobre los actuales modelos de taxi.
  • Puertas corredizas con un escalón de entrada y barandales que facilitan el abordaje y salida del vehículo.
  • Paneles transparentes en el techo del vehículo que permiten observar las vistas únicas de la ciudad.
  • Ventanas a los costados que facilitan de igual modo la visibilidad.
  • Aire acondicionado con control independiente.
  • Luces de lectura para pasajeros e iluminación en el piso para facilitar la visualización de pertenencias.
  • Una estación de recarga para pasajeros, incluyendo una conexión eléctrica de 12 voltios y dos puertos USB.
  • Asientos durables de fácil limpieza, amigables con el medio ambiente y anti bacteriales, que se siente y simulan material de piel.

Otras características notables del taxi NV200 se enfocan en el confort del conductor, satisfacción del cliente y el ambiente:

  • Tren motriz de 2.0 litros, cuatro cilindros, diseñado para fortalecer el desempeño y la eficiencia en combustible del vehículo, reduciendo emisiones.
  • Un claxon de baja frecuencia auditiva, acompañado de luces exteriores que indican cuando el vehículo está sonando, de tal forma que el claxon se utiliza menos frecuentemente.
  • El asiento del conductor tiene 6 posiciones de ajuste incluyendo el movimiento para reclinar el asiento o el soporte en la parte lumbar, además de una división instalada de conductor y pasajeros.
  • Material único para el asiento del conductor y bordado para permitir el flujo de aire.
  • Entrada auxiliar de audio y puerto de recarga para el conductor.
  • Sistema de navegación con monitor integrado hacia los asientos traseros.
  • Hearing Loop System para las personas con problemas auditivos
  • Sistema de intercomunicación conductor-pasajero.
  • Bolsas de aire tipo cortina para los asientos delanteros y traseros de los ocupantes y bolsas de aire montadas en los asientos de la fila delantera.
  • Control de tracción estándar y Control Dinámico del Vehículo
  • Puertas corredizas para disminuir el riesgo de los peatones, ciclistas y otros automovilistas de ser golpeados por puertas que se abren inesperadamente.
  • Las luces de alerta a los demás usuarios que las puertas de los taxis están abiertas.

El taxi NV200 se encuentra a la venta en algunos distribuidores Nissan en el área metropolitana de Nueva York.

 

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan