Nissan NOTE: La gran develación de Nissan para Ecuador

  • Print
  • Download
  • En el evento automotriz más importante de la capital del Ecuador "AUTOMUNDO 2013"  se presenta oficialmente el nuevo Nissan NOTE: el hatchback compacto de mayor vanguardia.
  • Nissan NOTE sobresale por la mayor innovación en tecnología y espacio interior, su liderazgo en eficiencia de combustible, y un diseño energético y vanguardista.
  • Estará disponible en todos los distribuidores Nissan en el país a partir del mes de septiembre.

ECUADOR, Quito –  Nissan, a través de Automotores y Anexos S.A representante exclusivo de la marca en el Ecuador, presentó el nuevo Nissan NOTE que estará a la venta en el mercado nacional a partir del mes de septiembre.

El totalmente nuevo Nissan NOTE 2014, producido en la planta de Aguascalientes, México, se convertirá en la referencia en el segmento de los hatchback compactos en el país por su eficiencia, espacio y funcionalidad.

Nissan NOTE ofrecerá a los clientes la mayor innovación tecnológica, liderazgo en espacio interior y eficiente consumo de combustible, así como un diseño energético, entre otros atributos.

Nissan NOTE brinda un espacio interior amplio y acogedor que supera las dimensiones de su categoría, adicionado de tecnología fácil de utilizar que está perfectamente integrado a la versatilidad del estilo de vida de sus clientes.

En lo que respecta a eficiente consumo de combustible, Nissan NOTE integra importantes tecnologías como la transmisión CVT, un motor de 1.6 litros HR16DE de 4 cilindros, sistema de doble inyector y tecnología Pure Drive.

El nuevo Nissan NOTE, estará disponible en 3 versiones y será comercializado desde el mes de septiembre en todos los distribuidores del país, integrándose como año modelo 2014.

"Es motivante apreciar como con mayor frecuencia los avances tecnológicos están más próximos al mercado ecuatoriano, lo que nos ha permitido subirnos a la ola de evolución que actualmente vive el planeta. Nissan Note será el vehículo número uno referente en el segmento de los hatchback en el Ecuador por su nuevo diseño, la mayor innovación en equipamiento tecnológico, y su liderazgo inigualable en rendimiento de combustible y espacio interior, entre otros atributos" finalizó Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y Anexos.

 

# # #

Issued by Nissan