Nissan NV200 taxi en voz de los taxistas de NY

  • Print
  • Download

 

 

NUEVA YORK, Nueva York - El Nissan NV200 taxi ya se encuentra transitando en las calles de la ciudad de Nueva York. El nuevo taxi ha estado disponible en selectos distribuidores de Nissan en Nueva York desde finales del mes de octubre.

Uno de los primeros en adquirir este vehículo, que fue diseñado y fabricado en la planta CIVAC en Cuernavaca, México, teniendo en mente a los conductores y pasajeros del taxi de Nueva York, fue el inmigrante griego Demetrios Rizos, quien ha trabajado durante 25 años como taxista en la ciudad de Nueva York y quien ha disfrutado de la conducción del Nissan NV200 taxi durante aproximadamente un mes.

"Me encanta este vehículo. Es una buena opción, creo que una muy buena elección", dijo Rizos. Anteriormente condujo un Crown Victoria, pero dijo que era momento de cambiar ese vehículo por uno nuevo. "No se puede comparar. Me encanta", dijo Rizos.

Rizos aprecia el asiento del conductor ajustable y el espacio interior. Y, quizás lo más interesante, comentó, son las reacciones de los pasajeros.

"Tienes a los neoyorquinos que han vivido toda su vida aquí en Nueva York, y nunca han visto el horizonte de la ciudad, ahora a través del quemacocos ven la ciudad, los edificios neoyorquinos y toman vídeos y fotos con sus celulares", dijo Rizos. "Las propinas han mejorado, estoy seguro que tiene que ver algo con el vehículo y la experiencia."

Peter Bedrosian junto con la planeación de producto de Nissan ayudó a desarrollar este vehículo. Él comenta que ver los taxis Nissan en las calles de la ciudad de Nueva York y escuchar lo bien que se han recibido es gratificante.

"Los pasajeros sienten como si estuvieran en un vehículo premium, comentan del amplio espacio para las piernas, sobre el techo panorámico y como ven su ciudad desde una perspectiva diferente", dijo Bedrosian.

Nissan se encuentra en el proceso de distribución de las primeras 200 unidades a proveedores de la ciudad de Nueva York. La compañía también está ofreciendo otros cientos de nuevos taxis a distribuidores en Seattle, Los Ángeles, Salt Lake City y Texas. Según Nissan, estos son los lugares donde ven una oportunidad para el producto.

"La idea que teníamos desde el principio era ofrecer una gran experiencia dentro del taxi. Y creo que lo hemos logrado a partir de los comentarios que estamos recibiendo", dijo Bedrosian.

 

 

# # #

Issued by Nissan