Taxista de Nueva York comenta sobre su experiencia con el Taxi del Mañana

  • Print
  • Download

El inmigrante griego Demetrios Rizos ha sido taxista en Nueva York durante los últimos 25 años. Hace un mes compró la nueva Nissan NV200 Taxi, también conocida como el "Taxi del Mañana" y que fue diseñada específicamente para la ciudad de Nueva York.

"Me encanta este auto. Es una buena opción, creo que fue una muy buena elección", dijo. Rizos anteriormente conducía un Crown Victoria, pero ya era hora de cambiarlo por un vehículo nuevo. "No se puede comparar. Lo amo", agregó.

Rizos destaca que el asiento del conductor es ajustable, le gusta mucho el espacio en el interior , y más aún, las reacciones de los pasajeros: "De pronto tienes a gente que ha vivido aquí en Nueva York toda su vida y que nunca había visto la silueta de los edificios hacia el cielo. Es impresionante como los locales sacan fotos y videos de lo que ven en el techo panorámico.

Peter Bedrosian, director de planeación de producto que colaboró en el diseño del vehículo, señala: "Es muy gratificante el ver la manera como están recibiendo los vehículos. Se sienten en un auto de mayor calidad, como si fuera de limusina y les gusta en especial el espacio para las piernas y el techo panorámico que les permite ver su ciudad desde un ángulo distinto."

Nissan está en el proceso de entrega de las primeras 200 unidades a la red de distribuidores de Nueva York. La compañía también está ofreciendo algunos a los distribuidores en Seattle , Los Ángeles , Salt Lake City, y Texas. Según Nissan éstas son ciudades en las que ven una oportunidad para el producto.

"¡Hasta las propinas han mejorado! No sé, Tiene que ser por algo que les gusta del auto y de la experiencia. Es muy divertido manejarlo," dijo Rizos.

 

# # #

Issued by Nissan