Latest News

Aficionada madrileña deja a Gareth Bale en el banquillo…para el nuevo spot de Nissan
Feb 24, 2017

Aficionada madrileña deja a Gareth Bale en el banquillo…

Nissan, patrocinador oficial global de la UEFA Champions League, anunció que en su próximo spot la estrella del Manchester City F.C. y embajador global de la marca, Sergio Agüero, será acompañado por Ana Rueda Hernández, una joven estudiante y pastelera a tiempo parcial de Madrid.
Nissan apresenta o Time Nissan 2.0, grupo formado por atletas de diferentes modalidades
Feb 23, 2017

Nissan presenta en Brasil el Equipo Nissan 2.0, un grupo de atletas que se convertirán en embajadores de marca

Nissan está fortaleciendo sus alianzas con el deporte en todo el mundo. Hoy, refuerza su posición de potencia deportiva global y su compromiso con Brasil por medio del proyecto Equipo Nissan 2.0. Por medio de esta acción Nissan continúa apoyando a atletas brasileños que se convertirán en embajadores de marca, incluyendo el nuevo proyecto enfocado en promover la movilidad para personas con discapacidad (PCD).
Hiroto Saikawa es nombrado Chief Executive Officer de Nissan
Feb 23, 2017

Hiroto Saikawa es nombrado Chief Executive Officer de Nissan

Bajo la recomendación del Presidente del Consejo y CEO, Carlos Ghosn, el Consejo Directivo de Nissan ha decidido que a partir del 1 de abril de 2017, Hiroto Saikawa asumirá el cargo de CEO. El Sr. Ghosn continuará fungiendo como Presidente del Consejo Directivo y buscará la renovación de su mandato en la junta general de accionistas de la compañía en junio de 2017.
Nissan signs actor Margot Robbie as its first electric vehicle ambassador
Feb 21, 2017

Nissan nombra a la actriz Margot Robbie como su primera embajadora de vehículos eléctricos

Nissan ha anunciado a la actriz Margot Robbie como su nueva embajadora de vehículos eléctricos. Robbie condujo a medianoche el nuevo Nissan BladeGlider, el innovador vehículo deportivo totalmente eléctrico del fabricante japonés, alrededor del famoso circuito Grand Prix localizado en Mónaco. El concepto de Nissan BladeGlider fue presentado al mundo desde Rio de Janeiro, Brasil en verano del año pasado durante la antesala de una de las justas deportivas más importantes del mundo.
INFINITI poder y emoción inmediata al estilo de la poesía haiku
Feb 20, 2017

INFINITI poder y emoción inmediata al estilo de la poesía haiku

INFINITI se distingue por su artístico balance entre tradición y modernismo reflejado en su elegante diseño y potente desempeño. Estas características lo asemejan a los haiku, breves poemas de 17 sílabas (o caracteres en japonés) divididos en tres versos.