Latest News

Ronnie Quintarelli, atleta NISMO, es reconocido por Italia debid
Jun. 30, 2016

Ronnie Quintarelli, atleta NISMO, es reconocido por Italia debido al éxito obtenido en los campeonatos Super GT

Nissan Motor Corporation y Nissan Motorsports International anunciaron que Ronnie Quintarelli, atleta NISMO, recibió la condecoración "Orden de la Estrella de Italia"otorgada por su país natal. La "Orden de la Estrella de Italia"es un reconocimiento otorgado por el Presidente de la República Italiana a aquellas personas que logran un resultado meritorio en diversos campos.
Nissan creates GT-R drone: 0-100 km/h in just 1.3 seconds
Jun. 27, 2016

Nissan pone a prueba el nuevo Dron GT-R con Ricardo Sánchez detrás del volante

Nissan presentó el dron GT-R, uno de los vehículos aéreos no tripulados FPV (First Person View) más rápidos del mundo. Construido para ser capaz de mantener el ritmo del nuevo Nissan GT-R 2017 durante un día de rodaje en pista, el dron integra la última tecnología para mejorar el rendimiento, al igual que su homólogo automovilístico.
New Nissan GT-R roars into the Festival of Speed
Jun. 23, 2016

El nuevo Nissan GT-R 2017 conquistará el Festival de la Velocidad de Goodwood

El nuevo Nissan GT-R 2017 conquistará al público en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016 este fin de semana en el Reino Unido. El icónico vehículo de Nissan ha sido renovado recientemente y formará parte de la lista de los autos más deseados por los amantes del automovilismo mundial, dando la bienvenida a los asistentes al Festival de la Velocidad.