Infiniti inaugura en Mérida su nueva agencia distribuidora

  • Print
  • Download

México, DF – Infiniti México, en compañía de su socio de negocios Grupo Autosur, inauguró el nuevo Centro Infiniti ubicado en Mérida, Península de Yucatán.

Las instalaciones del nuevo Centro cuentan con una extensión de 4,000 m2 y con 1,830 m2 de construcción donde los departamentos de Ventas, Servicios y Refacciones estarán a total disposición para ofrecer un servicio exclusivo y atención personalizada a sus clientes. Adicionalmente, el complejo contará con un Corner Red Bull Infiniti para sus visitantes.

Con esta inauguración, la marca fortalece su presencia en territorio nacional sumando Mérida como sexta agencia en el país: tres en el Distrito Federal (Polanco, Interlomas y Pedregal), uno en Monterrey, otro en Guadalajara.

Infiniti, presente en México desde el año 2011, ofrece una línea completa de automóviles de lujo. Para los modelos del año 2014, Infiniti ha dado nueva nomenclatura a su portafolio de vehículos, como parte de su estrategia de crecimiento. En México, la marca ofrece seis modelos: Q60 (antes G Coupé), Q70 (antes M), QX60 (antes JX), QX80 (antes QX), QX70 (antes FX), una de las cartas fuertes de Infiniti. A casi dos años de su llegada al país, posee una participación del 2.7 por ciento en el segmento de marcas Premium en el mercado.

Las modernas instalaciones del completo Infiniti Mérida, ubicado en Av. 7 N° 411ª, Fracc, Altabrisa CP 97134, Mérida, reflejan la nueva visión de Infiniti, donde más allá del servicio y conexión personalizada con nuestros clientes, brindan un ambiente de bienvenida a la familia Infiniti.

El Grupo Autosur, con 42 años de experiencia posee presencia regional en el sureste Mexicano, abarcando 4 estados de la República: Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Infiniti Inspired Services
Como parte de los exclusivos servicios de Infiniti, los clientes podrán disfrutar del Pick up & Delivery, que consiste en trasladar el vehículo en plataforma desde el hogar del cliente hasta el Centro Infiniti más cercano para darle servicio de mantenimiento y devolverlo nuevamente al hogar del cliente.

El servicio de concierge está diseñado para facilitar información y recomendaciones sobre eventos de interés e incluso reservación para hoteles, boletos de avión, tours, restaurantes, espectáculos, recepciones y más, alrededor del mundo.

Con este servicio el cliente puede reservar tours privados y colectivos a eventos de Fórmula 1, incluyendo avión, hospedaje, transportación y accesos, entre otros.

 

# # #

Issued by Nissan