Programa de personalización extendido lleva la selección del cliente al siguiente nivel

  • Print
  • Download
  • El nuevo programa de personalización incluye Juke, el nuevo Micra y NOTE.
  • Se agregan nuevos accesorios, colores y acabados al programa existente de Juke.
  • Micra y NOTE se adicionan para expandir el programa.
  • Un configurador 3D de alta definición le permite a los usuarios pre visualizar sus diseños.
  • Cada diseño guardado asigna un código único de personalización para ordenar el vehículo.

Tu auto, tu estilo. Este es el mensaje que Nissan está enviando a los compradores de su nuevo y emocionante segmento B en Europa. Después de su exitosa introducción en Juke, Nissan está expandiendo su innovador programa de personalización para incluir Micra y el nuevo NOTE. Como parte de la expansión, un número aún más grande de características de diseño están disponibles para personalización, con un rango de nuevos y emocionantes colores y acabados agregados a la paleta.

Para exhibir el nuevo programa, el stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt tiene un atractivo muro de personalización que muestra los numerosos diseños y opciones de colores disponibles.

Los clientes que quieran crear su sueño Nissan pueden también previsualizar sus propios diseños con un configurador 3D avanzado. Diseñado con alta resolución, imágenes foto-realistas, los clientes pueden rotar su automóvil personalizado 360° y agregar, quitar o cambiar cualquier opción con el clcik de un mouse.

Una vez terminado, el usuario puede guardar su diseño de ensueño en la base de datos personalizada de Nissan. Este proceso genera un código especial de personalización que puede ser llevado a un distribuidor Nissan, en donde el diseño puede ser traído listo para ordenarlo.

Juke

El innovador crossover de Nissan dio inicio a la primera etapa del programa de personalización de la compañía en 2012. Como parte del nuevo programa 2013, Nissan ha tomado la tableta existente de colores y características personalizables de diseño y los ha expandido significativamente.

Los clientes ahora pueden seleccionar cerca de 15 accesorios interiores y exteriores en nueve colores de acabados. Entre los accesorios exteriores disponibles para la personalización están: volantes, cubiertas de los espejos, spoiler superior y estribo lateral. Los accesorios interiores incluyen la consola central y la alfombra del suelo.

Micra

Disponible en todo el rango del Nuevo Micra, el programa de personalización de Nissan posee un nuevo rango desarrollado de accesorios. Ello incluye cubiertas de los espejos, aleaciones de los rines, alféizar lateral y las manijas de las puertas para el exterior, además de arillos de ventilación y la cubierta de la caja de velocidades para el interior. En total, los clientes pueden personalizar con 10 accesorios y ocho colores y acabados.

Como parte del programa, una nueva aleación de 15 pulgadas de los rines ha sido agregada y puede ser elegida con uno de los tres acabados Plata, Negro o Gris Oscuro. Estos pueden ser más personalizados con un rango de ocho cubiertas de los rines diferentes.

NOTE

El más reciente integrante de la gama de Nissan también está incluido en el programa de personalización. Con ocho opciones de accesorios, incluyendo dos diseños de aleaciones de rines, disponibles en ocho diferentes colores y acabados, el dinámico NOTE puede tener un look aún más atractivo visualmente. Dentro de los accesorios que pueden ser personalizados se encuentran el spoiler superior, cubiertas de los espejos y el spoiler delantero.

El nuevo programa de personalización se pondrá en marcha en Europa a través de Juke, Micra y NOTE a partir de septiembre en adelante.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan