Latest News

2017 Nissan GT-R
May. 5, 2016

Nissan descubre el código para generar emoción en los aficionados al fútbol

Esta semana, en la que se deciden los finalistas de la UEFA Champions League, Nissan, el patrocinador automovilístico global oficial, ha revelado la fórmula científica de la emoción del fútbol. En colaboración con los expertos en ciencias del deporte de la Universidad de Loughborough, el Índice de Emoción Nissan usa datos recopilados mediante reacciones fisiológicas de varios aficionados al fútbol mientras miran los partidos de la UEFA Champions League.
Nissan NP300 2016: Una leyenda diseñada para ser más fuerte
May. 5, 2016

Nissan anuncia ventas de abril en México

Nissan anunció el día de hoy ventas por 28,750 unidades durante abril, el mejor resultado de ventas para un mes de abril en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 24.3 por ciento y cumpliendo 83 meses consecutivos de liderazgo en México.
Nissan evita la emisión de más de 3 mil toneladas de CO2 en México y Brasil con sus programas de taxis eléctricos
May. 3, 2016

Nissan evita la emisión de más de 3 mil toneladas de CO2 en México y Brasil con sus programas de taxis eléctricos

El ambicioso programa de taxis eléctricos de Nissan en México y Brasil, ha arrojado grandes resultados al contribuir con la disminución de la emisión de gases contaminantes, evitando que en conjunto más de 3 mil toneladas de CO2 fuesen liberadas a la atmósfera. El programa piloto llevado a cabo en Brasil fue diseñado para mostrar la viabilidad de los vehículos eléctricos.
Nissan CIVAC Plant celebrates 50 years of continuous operation in Mexico
Apr. 29, 2016

Nissan Planta CIVAC celebra 50 años de operación ininterrumpida en México

Nissan Mexicana celebra con orgullo el 50 aniversario de su Planta CIVAC, el primer complejo de manufactura de la compañía construido fuera de Japón, el cual marcó el inicio de una larga trayectoria en innovación, investigación, compromiso y producción de vehículos con los más altos estándares de calidad que hasta la fecha contribuyen con la excelencia de primer nivel que ofrece la marca.