Latest News

Zero emission Nissan vehicles set to electrify Milan at UEFA Champions League Final
May. 24, 2016

Nissan y sus vehículos cero emisiones vuelven a electrificar la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA en Milán

Nissan, líder global en vehículos eléctricos, volverá a electrificar la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA, ahora en Milán. Como patrocinador automovilístico global oficial del torneo de fútbol más prestigioso de Europa, Nissan proveerá más de 100 vehículos eléctricos para la UEFA con el objetivo de transportar a los invitados y jugadores durante la final este fin de semana.
La completamente nueva Nissan NP300 Frontier es elegida como la Mejor Pick Up en los Van Fleet World Awards en Reino Unido
May. 23, 2016

Nissan NP300 Frontier Diésel es reconocida como la "Mejor Pick Up Diésel" en Reino Unido

Después del reciente lanzamiento en nuestro país, ahora la nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier Diésel suma a su lista de reconocimientos el reciente nombramiento como la mejor Pick Up dentro del ranking "Top 50 de Vehículos a Diésel" del Reino Unido. Dicha lista abarca a los 50 mejores vehículos que se encuentran a la venta actualmente en ese mercado.
Nissan amplía su oferta de pick ups con la nueva NP300 Frontier Diésel 4x4
May. 19, 2016

Nissan amplía su oferta de pick ups con la nueva NP300 Frontier Diésel 4x4

Nissan Mexicana, la automotriz líder en el segmento de Pick Ups en el país, amplía su línea con la presentación de la versión 4x4 a diésel de la NP300 Frontier, una nueva opción que combina un estilo avanzado, confort, funcionalidad inteligente e innovación, así como mayor potencia y una notable economía de combustible gracias a su motor a diésel YD25 de última generación con 188 hp en su versión LE.
DiversityInc’s 25 Noteworthy Companies
May. 18, 2016

Nissan es reconocida por sus programas de diversidad en Estados Unidos

Nissan Norteamérica ha sido reconocida una vez más por sus programas de diversidad; en esta ocasión, la revista estadounidense DiversityInc la nombró una de las 25 empresas más sobresalientes en su listado del 2016, derivado del continuo crecimiento de diversidad entre sus grupos de empleados, siendo ésta la tercera vez consecutiva que recibe dicha distinción.