Latest News

2016 Nissan Maxima
Jul. 14, 2015

Nissan desarrolla tecnologías para mejorar el diseño sonoro de sus vehículos

La experiencia de conducir un vehículo Nissan va mucho más allá de simplemente pisar el acelerador: involucra disfrutar de sus acabados de alta precisión, de sus tecnologías de seguridad y conectividad, del diseño interior que te hace sentir tan cómodo como en casa, y por supuesto deleitarse con las experiencias sonoras que el vehículo ofrece.
Nissan introduce nuevas aplicaciones en su sistema NissanConnect
Jul. 6, 2015

Nissan anuncia ventas de junio y primer semestre de 2015 en México

Nissan anunció el día de hoy ventas por 28,235 unidades durante junio, el mejor resultado de ventas para un mes de junio en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 26.4 por ciento y cumpliendo 73 meses consecutivos de liderazgo en México.
2015 Nissan Altima
Jul. 2, 2015

Nissan reporta ventas de junio 2015 en Estados Unidos

Nissan anunció el día de hoy ventas totales en Estados Unidos – correspondientes al mes de junio 2015 – por 124,228  unidades, lo que representa un incremento del 13.3 por ciento en comparación con el año pasado y un récord para un mes de junio.
Nissan issues Sustainability Report 2015
Jun. 30, 2015

Nissan comparte su Reporte de Sostenibilidad 2015

Guiados por la visión corporativa de "enriquecer la vida de las personas", Nissan Motor Corporation emitió su Informe de Sostenibilidad 2015 para transmitir los esfuerzos que realiza la compañía con el objetivo de crear valor económico y desarrollar una sociedad sostenible a través de sus actividades de negocio.
Nissan celebra una década de operaciones exitosas en Egipto
Jun. 26, 2015

Nissan celebra una década de operaciones exitosas en Egipto

Nissan celebró diez años de éxito de las operaciones de su filial egipcia con un evento realizado cerca de El Cairo, en donde se destacó el crecimiento de la empresa, la importancia de ofrecer productos innovadores a los clientes, y las inversiones que han contribuido a la economía egipcia.