Nissan cumple 50 meses consecutivos como líder de ventas en julio

  • Print
  • Download
  • Nissan confirmó ventas en julio por 20,366 unidades, lo que representa un 23.5 por ciento de participación de mercado y las mejores ventas históricas para un mes de julio en la historia de Nissan Mexicana.
  • Los vehículos Nissan NP300 y Nissan Versa tuvieron su mejor mes de julio, alcanzando cifras de 4,010 y 3,643 unidades respectivamente.
  • En lo que va del presente año calendario (enero-julio) ha vendido 147,266 unidades, un crecimiento del 7.5 por ciento con respecto el año anterior.
  • Julio marcó el 10 aniversario de Nissan Renault Finance México (NRFM), la institución financiera automotriz líder del país, que da soporte a las marcas Nissan, Renault e Infiniti, y que juega un importante papel en los resultados de ventas de la compañía.

MÉXICO, Distrito Federal – Nissan cumple 50 meses consecutivos como líder en ventas en el país, ahora en el mes de julio con 23.5 por ciento de participación de mercado, colocándose una vez más como la marca preferida de los consumidores de México.

En el mes de julio Nissan Mexicana alcanzó ventas por 20,366 unidades, representando una participación de mercado de 23.5 por ciento en México (+6.5 por ciento por encima del mes de julio del año anterior, estableciéndose además como el mejor mes de julio en volumen en la historia de Nissan Mexicana).

Los vehículos Nissan NP300 y Nissan Versa tuvieron ventas de 4,010 y 3,643 unidades respectivamente, alcanzando cifras históricas para un mes de julio.

"Julio representó un hito más para Nissan Mexicana: 50 meses consecutivos a la cabeza del mercado automotriz de México y el mes de julio de mayor ventas en nuestra historia. Este resultado representa el esfuerzo de equipo entre Nissan y nuestra red de más de 230 distribuidores, así como la creciente preferencia del cliente mexicano que reconoce la innovación, confiabilidad y servicio que caracteriza a la marca.", comentó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Añadió, "Nuestro compromiso con México va más allá de las ventas. Estamos invirtiendo y creciendo con México – y a punto de lanzar el nuevo complejo de manufactura Aguascalientes 2 hacia finales del año. Este a su vez redituará en mayor oferta para México y los mercados de exportación que cada día demandan vehículos Nissan de calidad hechos en México."

Por otra parte, el mes de julio marca el 10 aniversario de la conformación de Nissan Renault Finance México (NRFM), la institución financiera automotriz líder del país, que da soporte a las marcas Nissan, Renault e Infiniti. NRFM cuenta con una cartera de más de 280 mil contratos de financiamiento automotriz con un valor que asciende a 34 mil 800 millones de pesos, la más fuerte de la industria, superando a la actividad financiera automotriz de los bancos más importantes establecidos en el país.

Andrés de la Parra, director general de NRFM, habla del papel de su equipo en el liderazgo de la institución: "El éxito de estos 10 años se han logrado gracias al trabajo de nuestros empleados comprometidos con el servicio, el apoyo de la red de distribuidores, la preferencia de nuestros clientes en todos los segmentos y en especial, al apoyo de nuestros socios comerciales, Nissan Mexicana, Infiniti México y Renault México, que ha sido imprescindible para alcanzar estos magníficos resultados".

DESTACADOS NISSAN EN JULIO

  • En el año calendario 2013 (enero-julio), Nissan ha vendido 147,266 unidades, un aumento de 7.5 por ciento por arriba del año anterior y una participación acumulada de 25 por ciento.

Infiniti
Infiniti comercializó en el mes de julio 66 unidades, manteniendo una participación de mercado de 2.26 por ciento en el competido segmento premium.

DESTACADOS INFINITI EN JULIO

  • Infiniti modelo JX comercializo 32 unidades seguido del modelo G con 21 unidades en julio.

En lo que va del año calendario 2013, la marca ha vendido 563 unidades, para un crecimiento de un 71 por ciento contra el mismo periodo del año anterior.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan