Latest News

Nissan incrementa su oferta de vehículos que incluyen NissanConnect con JUKE y TITAN 2015
Mar. 11, 2015

Nissan incrementa su oferta de vehículos que incluyen NissanConnect con JUKE y TITAN 2015

Dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el nuevo JUKE 2015 y TITAN 2015, se suman a la alineación de vehículos que ofrece NissanConnect, la plataforma global de servicios de conectividad de la marca nipona, que ofrece seguridad, información y entretenimiento; proporcionando una experiencia de manejo más innovadora e integrada con el estilo de vida de los clientes.
Nissan inicia produção do New Versa em Resende (RJ)
Jan. 26, 2015

Nissan Versa a la conquista del mercado brasileño

Después de posicionarse como el vehículo compacto más vendido de 2014 en México, Nissan Versa ha comenzado su proceso de expansión regional con el inicio de producción de este vehículo en el complejo industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro.
Nissan Titan ''Truckumentary'' chapter 2: The Quarterback
Jan. 8, 2015

Nissan comparte su "Truckumentary", la historia detrás de la nueva TITAN

Nissan presentará la nueva generación de su pick up TITAN el próximo lunes 12 de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015 en Detroit, y para celebrar este acontecimiento desarrolló una serie de videos para mostrar la historia detrás del diseño, planeación y manufactura de este poderoso vehículo.
Nissan IDx NISMO Concepts
Jan. 7, 2015

Nissan comparte sus mejores momentos de 2014

CIUDAD DE MÉXICO, México – El 2014 fue un año clave para Nissan comenzando por el lanzamiento de nuevos y apasionantes vehículos; la presentación de nuevos vehículos concepto en auto shows alrededor del mundo; y emocionantes competencias...
Nissan X-Trail
Dec. 19, 2014

VIDEO: Nissan X-Trail lleva a cabo la entrega de pizzas más extrema del mundo

Nadie se imaginaba que entregar una pizza pudiera convertirse en un deporte extremo. Nissan X-Trail se propuso desafiar los caminos, sin importar las condiciones, con tal de entregarles a los amantes de deportes extremos, una pizza caliente, donde sea el lugar en el que se encuentren: escalando una montaña, bajando por unos rápidos o haciendo bicicleta de montaña.