Celebra Nissan Mexicana la llegada de su nuevo Nissan Altima 2013, el más innovador jamás creado, ante la más elegante audiencia en la ciudad

  • Print
  • Download
  • Socialites, invitados VIP y medios de comunicación se dieron cita para ser los primeros en conocer en vivo el nuevo Nissan Altima 2013.
  • El nuevo Altima llega a los pisos de ventas a nivel nacional a partir del 16 de agosto.
  • La quinta generación del Altima ofrece un diseño exterior e interior Premium, una experiencia de conducción dinámica y características tecnológicas por encima de su clase.

México D.F. 16 de agosto de 2012.– En un evento premium como el nuevo Nissan Altima 2013 puede ser, se dieron cita más de 500 clientes y amigos reunidos en el Hotel Westin Santa Fe para celebrar el debut del auto en México. El totalmente nuevo Nissan Altima 2013 llega a los pisos de ventas a nivel nacional a partir del 16 de agosto. Esta quinta generación ofrece un diseño exterior e interior arriba de su clase, que promete ser el punto de referencia en la competida categoría de los sedanes medianos.

Con una develación en vivo que incluyó un performance audiovisual creativo, Nissan formalmente presentó a los invitados un vehículo que por más de dos décadas ha ganado reputación y éxito en el mercado mexicano.

José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, hizo la develación de este importante modelo, quien argumentó: "Lo más seguro hubiera sido seguir el mismo camino y llevar la evolución de Altima de forma conservadora. Pero eso no hubiera ido sido consistente con la filosofía de innovación de la marca. En cambio, tomamos nuestro modelo de mayor éxito y le cambiamos casi todo: el aspecto, la sensación, la experiencia de manejo y, por supuesto, la tecnología asociada a este sedán. El nuevo Altima, con un appeal Premium, será una verdadera joya de la corona en las ventas dentro del portafolio de Nissan".

A su vez, Claudia Márquez, directora de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, mencionó durante la presentación de este modelo: “En un segmento tan competido como el de sedanes medianos, de amplio prestigio y cada vez con mayor número de rivales, se tiene que pensar por encima del segmento para poder triunfar. Hemos creado el nuevo Nissan Altima para establecer el punto de referencia ahora y durante los años por venir.”

El nuevo Nissan Altima 2013 goza de un exterior que cautiva, con una notable apariencia Premium, arriba de su clase, así como un diseño exterior estilizado, con una presencia poderosa y mejoras aerodinámicas.

Su interior es toda una revolución, con una de las más dinámicas, incluyentes y completas transformaciones que Nissan haya hecho para este modelo. Al igual que en el exterior, se percibe y se siente un aspecto premium desde el asiento del conductor, copiloto y asientos traseros, con el uso recurrente de materiales suaves al tacto y cuidados al detalle de manera casi artesanal.
Además, ofrece un desempeño sin igual, con mejoras en su carrocería, suspensión, una transmisión CVT (Continuamente Variable) más eficiente en potencia y ahorro de combustible, para ofrecer  una marcha extraordinariamente confortable, alta estabilidad y un comportamiento de conducción divertido, que incluye el más alto nivel de aceleración.

El resultado del Nissan Altima es un vehículo que, con una fuerte reputación ganada a lo largo de generaciones y dos décadas de integrar calidad, ofrece ahora nuevos y avanzados niveles de innovación, eficiencia y desempeño dinámico en un estilo Premium.

Existen ocho colores disponibles para este modelo que son: Blanco, Acero, Arena, Azul Metálico, Gris Oxford, Negro, Plata Brillante y Rojo Metálico.

Las compras podrán hacerse a crédito −a través de NRFM−, o bien al contado. Las versiones y precios disponibles son los siguientes:


Versión

Precio (pesos)

Nissan ALTIMA SENSE 2.5L

310,200

Nissan ALTIMA ADVANCE 2.5L

339,800

Nissan ALTIMA ADVANCE NAVI 2.5L

359,400

Nissan ALTIMA EXCLUSIVE 3.5L

402,800

Acerca de Nissan Mexicana
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. es una filial de Nissan Motor Co., Ltd. que se estableció en México en 1961. Cuenta con instalaciones corporativas, de mercadotecnia, ventas, manufactura, distribución y diseño en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Cuernavaca y Toluca. En 2011 cumple 50 años de operaciones en México y es orgulloso patrocinador oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Actualmente, emplea a más de 9,900 trabajadores y empleados. En 2010, comercializó en México 189,518 vehículos, con una participación de mercado de 23.1% (2.4 p.p. más que en 2009), y produjo 506,490 unidades para los mercados interno y de exportación. En 2011, hasta julio, ha comercializado 116,412 vehículos, con una penetración de mercado de 24.2% y ha producido 321,527 unidades. Nissan está enfocada al mejoramiento del medio ambiente bajo el programa ambiental Nissan Green Program 2010, cuyos objetivos son la reducción de emisiones de CO2 y el incremento del reciclaje. Asimismo, la Fundación ANDANAC/Nissan administra un Fondo de Ayuda Social para la construcción de escuelas primarias públicas: en ocho años se han construido y equipado 63 escuelas para beneficio de más de 30 mil niños de escasos recursos en la república.

Contacto:
Comunicación Corporativa
Nissan Mexicana
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Back to Top

Issued by Nissan