Nissan LEAF trae autos eléctricos a SimCity™

  • Print
  • Download
- Todos los vehículos eléctricos y estaciones de carga de marca Nissan están integradas en la construcción de ciudades en este juego de estrategia -

Nashville, Tennessee. - Nissan, en colaboración con Electronic Arts (NASDAQ: EA), está integrando el Nissan LEAF en la más reciente edición del juego de estrategia de construcción de ciudades, el popular SimCity ™. Los jugadores son capaces de crear ciudades amigables a los vehículos eléctricos conduciendo el Nissan LEAF e instalando hasta cinco estaciones de carga, con la marca de Nissan, en sus ciudades de forma gratuita.

Con las estaciones de carga de la marca a través del juego, Nissan LEAF es el único vehículo eléctrico actualmente en el juego. Como un incentivo para desarrollar la infraestructura de carga para vehículos eléctricos con los edificios en la ciudad, un jugador experimentará una ola de "felicidad", un mecanismo de recompensa clave en el juego. Una vez instaladas las estaciones de carga, los vehículos LEAF comenzarán a poblar la ciudad, y los jugadores serán capaces de ver las sonrisas "EV" en las caras de sus Sims, ya que conducir por la ciudad - similar a lo que los conductores LEAF reales experimentan cuando llegan detrás del volante. Los jugadores pueden visitar la calculadora en línea del Nissan LEAF para ver cómo se traduce "felicidad", trasladada a la vida real a través de la página web de Nissan.

"Incluso las ciudades virtuales reconocen que los vehículos eléctricos son el futuro de una sociedad móvil sostenible y Nissan se complace en comenzar a ayudar a los jugadores SimCity para hacer sus ciudades más respetuosas del medio ambiente mediante la adición de su Nissan LEAF cero emisiones en el juego," dijo Jon Brancheau, vice presidente de Marketing de Nissan Norte América. "Nissan mantiene su compromiso de encontrar formas innovadoras para promover el desarrollo de la infraestructura de vehículos eléctricos y para traer los vehículos eléctricos prácticos y asequibles a los mercados de los Estados Unidos".

SimCity, la serie que ha entretenido a más de 30 millones de fans desde su debut en 1989, está de vuelta y mejor que nunca. Ha vendido más de 1,3 millones de copias desde su retorno a PC este mes de marzo, y la comunidad crecerá cuando el debut del juego en Mac ® en junio de 2013. En el nuevo SimCity todo es simulado inteligentemente, de todos los Sims en una ciudad a cada kilovatio de energía pulsando a través de una región de las ciudades.

La entrega de la más inmersa y la experiencia personal SimCity, los jugadores pueden crear las ciudades de su imaginación. Para obtener más información, visite www.simcity.com. SimCity es una marca registrada de Electronic Arts Inc.

 

# # #

Issued by Nissan