Nissan presenta el completamente nuevo March 2014

  • Print
  • Download
  • El nuevo March 2014 incorpora un rediseño total en el exterior, así como mejora en la calidad de interiores.
  • Nissan March ofrece la mayor oferta tecnológica del segmento que incluye por primera vez en México el Servicio de conectividad NissanConnect®.
  • Es uno de los 10 autos más vendidos en México, fabricado en la planta de Aguascalientes.

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal. – Nissan March evoluciona en su edición 2014, mostrando un rediseño total en la parte frontal y trasera de la carrocería, así como una importante mejora en la calidad de sus interiores.

March 2014 presume prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y lo presentan como la opción más completa del segmento.

Es el primer subcompacto que ofrece el servicio de conectividad NissanConnect® con tecnología de manos libres, el cual permite a los usuarios sincronizar aplicaciones de su Smartphone, tales como Facebook o Google Places,  con la pantalla de su vehículo.

Incluye además Bluetooth® audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod y cámara de reversa, funcionalidades para las cuales cuenta con una pantalla táctil a color de 5.8".

Se suman a todos estos elementos la integración de llave inteligente iKey® con botón de encendido y apagado del motor, sistema de aire acondicionado automático.

Rediseño de Nissan March
Nissan March es un auto global que se adapta a las necesidades de cada mercado alrededor del mundo y responde a las demandas de los clientes que esperan el nivel más alto de prestaciones, comportamiento, calidad e innovación técnica.

Los cambios son tan perceptibles que van mucho más allá de lo que suele ser habitual en un rediseño de media vida de cualquier vehículo.

A primera vista, el rediseño de la parte frontal y trasera ofrece al cliente de March una apariencia más fresca, vanguardista y energética, que se suma a las ya reconocidas prestaciones y comportamiento dinámico.

March renueva totalmente su cabina con la integración de tecnologías como el botón de encendido y apagado de motor ligado a llave inteligente iKey®, una nueva consola central, nuevas tapicerías y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod® ready.
Dependiendo de la versión, dispone también de un nuevo sistema de navegación y servicio de conectividad: NissanConnect®, con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas.

En el exterior, las novedades incluyen además un nuevo color de carrocería y rines de aluminio de 15 y 16 pulgadas con barra estabilizadora en la versión SR.

En el fondo, no obstante, el nuevo March se mantiene fiel al diseño que definió al auto urbano ideal cuando salió al mercado.

El nuevo March sigue siendo muy práctico y fácil de conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se  estaciona con una gran facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.

Es muy clara la apuesta de Nissan para la integración de tecnología en toda su gama de vehículos como parte de la visión "Innovation that excites" que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje.

Los cambios al detalle
Los cambios más evidentes los encontramos en el exterior. El nuevo March ha cambiado completamente su frente; la parrilla con delineado en cromo restablece un fuerte lazo con el aspecto habitual de todos los Nissan en los que el conocido logotipo de la marca se aloja, delimitado por los pilares en forma de V.

Pero no sólo ha cambiado la parrilla, también se ha rediseñado el cofre, las fascias delantera y trasera, los faros de halógeno y niebla, los rines y el spoiler trasero con luz de LED.

El nuevo look se completa con un rediseño de rines en aluminio de 15 pulgadas y la llegada de nuevas llantas de 16 pulgadas, también de aluminio, para la versión SR, con un acabado más innovador. Todos estos cambios dan al March una presencia más llamativa e imponente sobre la carretera.

Interiores
En el interior del Nissan March 2014 encontraremos también numerosos cambios, iniciando con una consola central completamente nueva y salidas de aire rediseñadas.

El diseño interior ha mejorado su aspecto con el uso de nuevos acabados para la consola central. Los descansa brazos de las puertas cuentan con un acabado plateado, cambia también la tela de vestiduras y puertas que proporcionan un resistente tejido de tela con trama ondulada.

Tecnología y confort
El nuevo March 2014 incorpora el cómodo botón de encendido y apagado del motor ligado a llave inteligente iKey, sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante.
Cuenta también entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready.

Y lo que es mejor, el nuevo March ofrece, en algunas de sus versiones, cámara de reversa y el sistema avanzado de navegación y servicio de conectividad, NissanConnect®, con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas, sincronización de las aplicaciones Facebook® y Google Places® con celulares Android e iOS, reconocimiento de voz y búsqueda de puntos de interés, completamente afín al mercado joven.

Para ofrecer mayor confort el nuevo March incorpora control remoto para liberación de seguros y cajuela, seguros eléctricos, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como volante con ajuste de altura.

Motor
Nissan March cuenta con uno de los motores de gasolina más eficiente del mundo, el HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial de multipunto de Nissan que rinde hasta 20 km/l en carretera.

Todas las versiones del nuevo March lucen el logotipo PURE DRIVE de Nissan.

Seguridad
El equipamiento de seguridad de Nissan March 2014 incluye:  Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS),  Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR y bolsas de aire para conductor y copiloto.

Personalización
Nissan ofrece una amplia gama de accesorios para personalizar el nuevo March, entre los que se encuentran: rack para bicicleta, estribos de puerta con luz, estribos de cajuela, canastilla portaequipaje, antifaz, rin de 14", colilla de escape cromada, entre otros.

Precios y versiones

La gama del nuevo March incluye siete versiones en colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris oxford.

Versión Precio
Sense TM 150,400
Sense TA 164,400
Advance TM 168,500
Advance TA 182,500
Advance NAVI TM 185,400
Advance NAVI TA 199,400
SR TM NAVI 198,900

 

El nuevo March 2014 estará disponible en todos los pisos de venta de los distribuidores autorizados Nissan a partir del 1 de octubre.

Nissan March, una historia de Éxito
Nissan March un vehículo que, desde que inició su comercialización en México en marzo de 2011, se ha colocado como favorito en el gusto del mercado mexicano y hasta la fecha ha alcanzado ventas mayores 58,700 unidades, 14,500 de ellas colocadas en el mercado en lo que va del año calendario 2013.

"Las plantas de Nissan en México siempre se han distinguido por agregar calidad de excelencia mundial a los productos fabricados. A ello se debe que la corporación deposite su confianza para llevar a cabo este proyecto para el mercado de la región en nuestra planta de Aguascalientes", señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana. "Entre las mejoras que hemos tenido, resalta una mayor localización de partes nacionales que nos permite optimizar los costos de manufactura. Con este acontecimiento, aseguramos la posición competitiva mundial de producción en México".

La historia de este pequeño gran gigante de ventas no es exclusiva del mercado mexicano, como parte de una plataforma global, este vehículo se produce actualmente en cuatro plantas de Nissan alrededor del mundo y se comercializa en más de 160 países.

En septiembre de 2010, Nissan anunció en Japón que, a seis meses de su lanzamiento, el nuevo vehículo había superado los 54,000 pedidos de compra para clientes en todo el mundo. Los pedidos han sido muy superiores a las expectativas de la compañía al exceder los objetivos regionales mensuales y anuales en muy corto de tiempo.

En Tailandia, país donde se lanzó el vehículo por primera vez en marzo del año pasado, el vehículo llegó a 25,700 pedidos, 28% más de su objetivo anual de 20,000 unidades para el mercado local en seis meses.

En Japón, dos meses después de su lanzamiento en julio de 2010, los pedidos llegaron a 21,857 unidades en septiembre, lo cual representa más de cinco veces la meta mensual de 4,000 unidades.

En India, el compacto hatchback recibió aproximadamente 4,000 pedidos al inicio de reservaciones en mayo de 2010.

Asimismo, la incorporación de una exitosa plataforma de producción representa uno de los principales factores que contribuyen a la seguridad mejorada contra posibles impactos. Las sofisticadas zonas de deformación programada permiten absorber la energía de un impacto frontal, manteniendo la integridad del habitáculo.

Para mayor información acerca de este vehículo consulta www.nissan.com.mx

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan