Nissan muestra su concepto Hi-Cross, el GT-R 2014 y el auto de carreras Deltawing en el Auto Show de Los Angeles 2012

  • Print
  • Download
  • Primera aparición en Norteamérica de la exploración del nuevo diseño del crossover de Nissan.
  • El nuevo GT-R 2014 ofrece mejoras en su desempeño dinámico y refinamiento interior premium, que saldrá a la venta en enero.
  • Nissan DeltaWing, recién salido de la competencia Petit Le Mans donde terminó en la posición 5, muestra el futuro en diseño y tecnología para las carreras
  • También se exhiben juntos: El totalmente nuevo Nissan Altima, Pathfinder y Sentra 2013 – como parte de los "5 modelos nuevos en 15 meses" en la revolución de productos de Nissan.

LOS ANGELES  – Nissan trae una amplia colección de vehículos innovadores al Centro de Convenciones de Los Angeles para la edición de este año del Auto Show de Los Angeles, incluyendo el debut en Norteamérica del súper auto Nissan GT-R 2014 y el concepto Nissan Hi-Cross.

También haciendo su primera aparición en la Costa Oeste está el avanzado Nissan DeltaWing, el cual ha sacudido el statu quo en la competencia de resistencia de autos deportivos con su radical diseño y su tecnología que destaca su peso ligero y alta eficiencia de combustible. Además, la línea completa de vehículos Nissan 2013 - dirigido por los recién introducidos Altima, Pathfinder y Sentra - estarán en exhibición durante los días del Auto Show de Los Angeles, del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

"El dramático concepto Nissan Hi-Cross continúa la exploración de Nissan de empujar el status en un segmento, al mismo tiempo que se mantiene fiel a las necesidades del cliente", dijo Al Castignetti, vicepresidente y director general de la División Nissan, en Nissan North América, Inc., quien estará hablando durante la conferencia de prensa de Nissan la tarde del 28 de noviembre. "Los Angeles es un mercado excelente para los vehículos de Nissan, por lo que también estamos contentos de estrenar el Nissan GT-R 2014 aquí y compartir con los fans de las carreras el asombroso Nissan Deltawing".

El concepto Nissan Hi-Cross combina un estilo esculpido con la utilidad cotidiana. Cuenta con características avanzadas como "un motor, dos clutch" gasolina/sistema híbrido-eléctrico y un interior para siete pasajeros futurista.

El Nissan GT-R 2014 es de nuevo impulsado como un auto de clase mundial, construido a mano con 545 caballos de fuerza, con doble turbo de 3.8 litros V6 y una imponente apariencia física. Para el nuevo año modelo, el GT-R recibe una serie de mejoras, incluyendo un nuevo y exclusivo interior con elementospremium de alta calidad.

En contraste con el legendario GT-R "Godzilla" con un estilo tipo muscle car, el Nissan Deltawing cuenta con motor turbocargado de Nissan 2.5 litros de alta eficiencia de combustible, con un forma aerodinámica tipo cohete y componentes ligeros para obtener una ventaja en las carreras de resistencia a través de un manejo excepcional y un menor número de paradas en pits. El Nissan Deltawing hizo una carrera prometedora en el famoso 24 Horas de Le Mans en julio pasado, antes de ser golpeado por otro auto de carrera y retirarse. Éste volvió a competir en la carrera Petit Le Mans, cerca de Atlanta y terminó en un impresionante quinto lugar.

"El Auto Show de Los Angeles también será la primera oportunidad para que mucha personas vean juntos a los totalmente rediseñados Altima, Pathfinder y Sentra en vivo", agregó Castignetti. "Los tres vehículos han tenido un comienzo impresionante de ventas, donde cada uno ha dado un gran paso en innovación, estilo, comodidad y eficiencia de combustible en comparación con los modelos anteriores. Invito a todos en el sur de California para venir a ver lo que esInnovation that excites durante este salón. "

Acerca de Nissan Norte América
En Norte América, las operaciones de Nissan incluyen diseño automotriz, ingeniería, financiamiento corporativo y a clientes, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura. Nissan está dedicada a mejorar el medio ambiente bajo su programa Nissan Green Program y ha sido reconocida como ENERGY STAR® Socio del Año en 2010, 2011 y 2012 por parte de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos. Más información sobre Nissan en Norte América y la línea completa de productos Nissan e Infiniti se puede encontrar en línea en www.NissanUSA.com y www.InfinitiUSA.com.

Acerca de Nissan
Nissan Motor Co., Ltd., es la segunda compañía automotriz japonesa más grande por volumen, tiene sus oficinas centrales en Yokohama, Japón y es un pilar integral de la Alianza Renault-Nissan. Opera con más de 248,000 empleados a nivel mundial, Nissan proporciona a los clientes con más de 4.6 millones de vehículos en 2011.

Con un fuerte compromiso con desarrollos emocionantes y productos innovadores para todos, Nissan entrega un amplio rango de vehículos con alta eficiencia de combustible y bajas emisiones, con las marca Nissan e Infiniti.  Como pionero en movilidad cero emisiones, Nissan ha hecho historia con la introducción del Nissan LEAF, el primer vehículo de producción masiva y accesible en costo, completamente eléctrico y ganador de numerosos reconocimiento internacionales incluyendo el prestigioso Auto Europeo del Año 2011. Para más información acerca de nuestros productos, Servicios y compromiso con la Movilidad Sustentable, favor de visitar nuestro sitiohttp://www.nissan-global.com/EN/.

 

# # #

Contacto con medios:
Josh Clifton
Comunicación de Producto Nissan
615-725-1767 
josh.clifton@nissan-usa.com

 

Back to Top

Issued by Nissan