Nissan Mexicana anuncia el inicio de ventas de la pick up Frontier LE 4X4, producida en la planta de Cuernavaca

  • Print
  • Download
  • Única versión todo terreno con motor de gasolina en su segmento.
  • Fabricada en la planta de Cuernavaca usando la exitosa plataforma de fabricación de NP300.
  • Impulsará  el liderazgo de Nissan en el segmento.

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal - Nissan en México es reconocida por la durabilidad, calidad y confianza de todos sus vehículos, especialmente en el segmento de las Pick up, en donde se ha posicionado como líder indiscutible por más de 15 años.

Tomando como base la probada plataforma de producción de la exitosa pick up NP300, Nissan Frontier LE 4X4 se produce en la planta de Nissan en Cuernavaca y se integra a la oferta de Pick ups hechas en México con una versión todo terreno única en su segmento.

Nissan Frontier LE 4x4 ofrece un excelente desempeño en terrenos accidentados a través de su motor a gasolina que entrega 143 caballos de fuerza a 5200 rpm y un torque de 154 libras pié a 4000 rpm, integrando una pick up que se acopla a cualquier tipo de aventura y que también resulta ideal para el trabajo.

El diseño exterior muestra una pick up más robusta, equipada exteriormente con: Roof Rack, Truck bar, spray on bedliner, estribos laterales, rines de aluminio de 16", y un look real 4X4 por su chasis reforzado y más robusto, así como una mayor altura al piso del vehículo, elementos que inmediatamente hacen un diferenciador respecto a su competencia.

Frontier LE 4X4 pone a disposición del cliente y para su mayor confort  una alta oferta tecnológica con elemento tales como: sistema de manos libres Bluetooth®, sistema de conectividad de iPod, entre otras.

Sumado a los atributos propios de este vehículo, otras ventajas que el cliente de esta pick up encontrará es el respaldo de una amplia red de distribuidores con  experiencia, bajo costo de mantenimiento y alta disponibilidad de refacciones al ser un producto Nacional.

Nueva Frontier LE 4X4 a detalle
Toma como base la versión LE y adiciona una tracción 4X4, ofreciendo así un producto único en el segmento.

Exterior
El look 4X4 de esta versión de Frontier se ve reforzado con otros elementos como: Spray-on bedliner, rieles laterales en toldo, barra antivuelco, espejos, defensa trasera y delantera así como, parrilla al color de la carrocería y ventana trasera ahumada.

Interior
Frontier 4X4 ofrece prestaciones y funcionalidades en su interior para mayor confort de todos los pasajeros.

Ofrece una  capacidad de hasta 5 pasajeros, cuenta con asientos delanteros individuales, reclinables y con cabeceras autoajustable, otros elementos que el cliente encontrará: Volante forrado en piel con ajuste de altura, compartimentos en descansabrazos central así como en el tablero y consola central, cristales y seguros eléctricos, luces de mapa, radio tipo 2DIN/AM/FM/CD/MP3, entrada USB, sistema manos libres Bluetooth® y sistema de conectividad de iPod

Desempeño
Su gran potencia y amplia funcionalidad permiten llevar hasta 1,043 kg de carga. Cuenta con un motor KA24DE y transmisión manual de 5 velocidades,  con lo que consigue una alta eficiencia de combustible* ofreciendo un consumo de 9.1 km/l en ciudad, 12.1 km/l en carretera y 10.5 km/l combinado.

Frontier LE4x4 se encuentra disponible en todos los concesionarios Nissan a partir de este mes, en una gama de colores, plata, negro,  rojo y verde con un precio de $301,700.

* Datos controlados en pruebas de laboratorio. Podrían variar dependiendo de las condiciones de manejo, uso de A/C, entre otros.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan