Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

  • Print
  • Download
  • La tercera generación de la popular crossover insignia de Nissan simboliza el renacimiento en diseño de la compañía.
  • El estilo de Murano ofrece un concepto refinado de resonancia en el exterior y un ambiente social en el interior.
  • Adelanta la nueva dirección de diseño de Nissan con parrilla frontal V-Motion, luces boomerang, tratamiento de techo flotante y aerodinámica eficiente.

NUEVA YORK, Estados Unidos - Nissan ofreció hoy un primer vistazo de la nueva Nissan Murano 2015 antes de su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York.

La revelación oficial se llevara a cabo el miércoles 16 de abril en una conferencia de prensa en el Jacob Javits Center de Nueva York.

La espectacular Nissan Murano se expondrá al público del viernes 18 hasta el domingo 27 de abril de 2014.

Nissan Murano siempre ha destacado dentro del segmento de crossovers por su diseño refinado, audaz y futurista.

La nueva tercera generación de Murano sorprende con su concepto, interior Premium y avanzada tecnología.

"Los dueños de Murano viven en un ambiente, ya sea en casa, oficina o  en su auto, que es bello, bien diseñado y ejecutado. Son personas sumamente sociales y gustan de la tecnología", dijo Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor.

"Para la nueva Murano se tuvo que tomar en cuenta todos estos valores, sin dejar a un lado su factor 'wow'," añadió.

A medida que Nissan amplía su gama de crossovers y SUVs, la nueva Nissan Murano también expresa una nueva dirección de diseño de Nissan - incluyendo su parrilla frontal V-motion, luces LED boomerang y su techo "flotante", único en su categoria.

El diseño exterior invita al interior, que ofrece un cautivador sentir social a través de características como el refinado tablero de instrumentos de menor altura; amplia consola central; avanzados asientos de gravedad cero inspirados en la NASA y un espacioso ambiente creado por ventanas grandes y quemacocos de gran tamaño.

Las características tecnológicas disponibles incluyen navegación y aplicaciones móviles con la tecnología NissanConnect; pantalla a color de 8 pulgadas con control multi-touch; sistema de audio premium con 11 bocinas Bose®, y sistema telefónico manos libres con Bluetooth®.

La conducción sensible es proporcionada por un motor V6 DOHC de 3,5 litros estándar conectado a una transmisión avanzada Xtronic. Nissan Murano 2015 está disponible con tracción delantera o intuitiva en las cuatro llantas.

Los sistemas de seguridad y protección disponibles incluyen la detección de objetos en movimiento (MOD, por sus siglas en inglés); advertencia en punto ciego (BSW, por sus siglas en inglés); advertencia de colisión delantera (PFCW por sus siglas en inglés) y frenado de emergencia delantero.

El nuevo sistema cruzado de alerta de tráfico (CTA, por sus siglas en inglés) utiliza un radar para detectar cuando un vehículo en movimiento detrás de la Nissan Murano se acerca desde cualquier lado durante el estacionado.

 

###

Back to Top

Issued by Nissan