Nissan presente en el Auto Show Internacional de Frankfurt 2013

  • Print
  • Download

ROLLE, Suiza - La misión en curso de Nissan para acelerar el futuro tomará otro paso significativo en el Auto Show Internacional de Frankfurt 2013. La exposición de Nissan muestra el diseño vanguardista de la marca y su innovación tecnológica.

Listos para reinventar el concepto de SUV, Nissan develará un nuevo modelo de producción, mismo que hará su debut el jueves 10 de septiembre de 2013  a las 13:15 horas (Hora Local) en el stand de Nissan en el la sala de exhibición 8 del evento.

Te compartimos algunos hightlights del evento:

Premier mundial del nuevo modelo de producción

  • La develación sorpresa será una de las estrellas en el Auto Show Internacional de Frankfurt 2013.

Nissan: la marca a observar en 2013
Las fuertes ventas, nuevos modelos y una tecnología leader mundial son el corazón de la marca Nissan.

  • Nissan está en la mira para convertirse en la marca asiática número uno en Europa en 2016
  • El fuerte ritmo de ventas en 2012, concuerda con lo obtenido hasta ahora en 2013.

El concepto Friend-Me hace su debut Europeo

  • Exhibe la asombrosa visión de diseño de Nissan.
  • El interior avanzado con cuatro asientos y multi pantallas de entretenimiento.
  • Diseñado para atraer a la siguiente generación de compradores de autos.

Expansión de un nuevo programa de personalización para incluir en los nuevos NOTE y Micra

  • Nuevas opciones de accesorios y terminado de colores para el rango de personalización existente de Juke. 
  • Opciones de desarrollo recientemente desarrolladas para los nuevos NOTE y Micra. 

Continúan las historias de éxito
La intención de Nissan de convertirse en la marca asiática líder en Europa en 2016 está en curso, puesto que ya puede reclamar el estatus número uno en mercados clave como Reino Unido, Francia, España e Italia.

"A pesar de la caída de todos los mercados, Nissan mantuvo la participación de mercado record en año pasado y estamos en camino a alcanzar este logro en 2013", aseguró Guillaume Cartier, vicepresidente Sr. de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Europa.

El concepto Friend-Me de Nissan
Combinando un impactante diseño con un interior premium avanzado, el concepto Friend-Me es una exploración fascinante de cómo los autos podrían lucir en el futuro. Diseñados usando el mismo proceso que dio pie a la gama del cambio de juego de Nissan Crossover, Friend-Me exhibe el diseño del lenguaje de siguiente generación y explora las posibilidades de una cabina totalmente conectada e interactiva. Creado alrededor de las necesidades y deseos de pasajeros permanentemente online, Friend-Me integra a los pasajeros en el viaje, posicionándose como un centro de información y entretenimiento.

Programa de personalización de Nissan
La idea de Nissan de ofrecer a sus consumidores aún más opciones, toma otro paso significativo en Frankfurt con la introducción de un nuevo y audaz programa de personalización. Dando seguimiento a la exitosa inclusión del programa en la gama Juke, Nissan está expandiendo esta iniciativa para incluirlo en los nuevos NOTE y Micra. Como parte del programa extendido de Juke, los compradores tienen aún más accesorios y opciones de color de donde elegir, con posibilidades casi ilimitadas. Para acompañar el lanzamiento de este nuevo programa, Nissan también introduce el innovador configurador 3D que ofrece a los compradores la oportunidad de pre visualizar su diseño ideal a través de cada ángulo posible.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan