Nissan X-Trail Blue Edition 2014 en México, el nuevo modelo que marca tendencia de innovación para la ciudad

  • Print
  • Download
  • Innovador sistema de navegación y cámara de reversa integrados en una pantalla táctil a color de 6.2"
  • Integra detalles cromados en los faros de niebla y punta de escape así como estribos laterales en puerta iluminados
  • Espectacular quemacocos panorámico líder en su segmento

MÉXICO, Distrito Federal - Nissan presentó la nueva edición especial de su más exitosa SUV, Nissan X-Trail Blue Edition 2014. Esta nueva versión 4X4 conserva su poderoso diseño y llega a marcar tendencia de innovación para la ciudad, con un nuevo electrizante color azul.

"Nissan X-Trail Blue Edition integra la más avanzada propuesta en lo que respecta a los atributos que caracterizan a la reconocida gama de SUVs de Nissan en el mundo. Innovación tecnológica y conectividad, diseño, amplio y funcional espacio interior, así como eficiente consumo de combustible" comentó Claudia Márquez, directora de Mercadotecnia para Nissan en México y Latinoamérica.}

Diseño exterior poderoso y elegante
Nissan X-TRAIL Blue Edition adiciona acentos de buen gusto integrando detalles cromados en los faros de niebla, luces traseras tipo LED, estribos laterales en puerta iluminados, punta de escape cromado, nuevo diseño de rin y un emblema conmemorativo que marca su singularidad.

Cuenta con un Quemacocos panorámico
El más amplio del segmento un elemento que agrega una sensación de libertad con la posibilidad de ajustarlo en cuatro diferentes posiciones

Innovación interior y comodidad para la ciudad
Cuenta con avanzado sistema de navegación con reconocimiento de voz y monitor a color de 6.2 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de audio con radio AM/FM/1CD/MP3/RDS, el tablero muestra detalles en acabado tipo aluminio.

Espacio interior
Nissan X-TRAIL Blue Edition se adapta a todas las necesidades de espacios inteligentes para muestra el compartimento de carga de doble fondo y un cajón multiusos con los que cuenta que brindan máximo espacio y versatilidad.

Sistema de temperatura
En el interior de Nissan X-TRAIL Blue Edition, el clima se ajusta a los pasajeros, ya que cuenta con asientos calefactables independientes, así como portavasos y guantera enfriables.

Conectividad
Nissan X-TRAIL Blue Edition cuenta con controles al volante que permiten de una manera segura y amigable acceder al sistema Bluetooth® y iPod® Ready para disfrutar el trayecto y la tecnología de una manera segura.

Llave inteligente
Nissan X-TRAIL Blue Edition va un paso adelante con su llave inteligente, con la que abrir una puerta o encender el motor con el toque de un dedo es una muy práctica realidad.

Seguridad
Una ayuda extra nunca está de sobra, más aún en terrenos difíciles. Por eso la Nueva Nissan X-TRAIL incorpora un asistente de ascenso y descenso, que permite tener mayor control del camino y optimiza el rendimiento de los frenos.

Desempeño y rendimiento
Con motor de 2.5 litros y 166 caballos de fuerza, transmisión Xtronic® CVT y dirección electrónica sensible a la velocidad, Nissan X-TRAIL Blue Edition proporciona no sólo cambios de marcha más suaves, sino mayor rendimiento para explorar la ciudad hasta donde tú quieras.

Nissan X-Trail Blue Edition ya se encuentra disponible en los pisos de venta de los distribuidores autorizados Nissan con un precio de $385,100

Para mayor información consulta: http://www.nissanxtrail.mx/

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan