Nissan Motorsports se lleva su primer victoria de 2014

  • Print
  • Download

MELBOURNE, Australia – Michael Caruso, conduciendo el #300 Nissan Altima, terminó tercero en la carrera del circuito Albert Park Street, posición suficiente para asegurar el tercer lugar general para el evento del Grand Prix de Australia.

Michael volvió a descender al inicio de la carrera, pero con gran velocidad al volante de su Altima, aceleró su pasó por la competencia, pasando eventualmente a Garth Tander en la meta para lograr el tercer lugar general.

Desafortunadamente, los compañeros del equipo Nissan de Caruso no tuvieron tan buen desempeño. Todd Kelly de Jack Daniel Racing se retiró de la carrera después de un problema de motor. Rick Kelly y James Moffat fueron ambos retirados después de un choque involucrando a Caruso y Jamie Whincup.

Los incidentes implicaron que Moffat, Todd Kelly y Rick Kelly terminaran bajando posiciones en el Grand Prix de Australia a los lugares 19, 20 y 21 respectivamente.

El próximo evento en el calendario del Campeonato V8 Supercars se desarrollará en el Circuito de Symmons Plains en Tasmania en dos semanas.

COMENTARIOS DE LOS CONDUCTORES:

Michael Caruso, #300 Nissan Altima Norton/beyondblue

"Es un resultado absolutamente brillante para Norton, beyondblue y Nissan" dijo Michael Caruso.

"Comenzamos en quinto lugar y recibimos un fuerte golpe que nos llevó al octavo, y estaba siendo golpeado en todas las esquinas del vehículo".

"El lograr volver a subir al tercer lugar, fue una prueba de velocidad del magnífico vehículo que tuvimos. Fue tan bueno como lo ha sido este fin de semana."

"Y pasar a Garth (Tander) sobre la línea, hace que el resultado sea aún más dulce".

James Moffat, #360 Nissan Altima Norton

"Antes del Safety Car, la velocidad del vehículo fue increíble. Estaba definitivamente acercándome a Fabian (Coulthard), que fue dañado con una llanta plana, pero sentí que era solo cuestión de tiempo antes de que lo dejáramos atrás", dijo Jame Moffat.

"Fue un gran esfuerzo por parte del equipo. Trabajaron durante la noche y los cambios definitivamente funcionaron. Eso fue algo positivo. Obviamente, el resultado no fue el esperado, fui víctima de los accidentes de otros participantes. Así son las carreras."

"Es una pena para el equipo, porque estarán arreglando el vehículo cuando no debería de ser así".

"Estoy más animado ahora, porque tenemos un poco más de velocidad en el vehículo, y eso es algo que esperamos con interés para el resto del año ".

Todd Kelly, #7 Jack Daniel's Racing Nissan Altima

"El fin de semana no se veía tan mal, tuvimos el potencial de tener los cuatro vehículos entre los 10 primeros la mayor parte del fin de semana, y sólo hemos vuelto con un vehículo en la final", dijo Todd Kelly.

"Nos recuperaremos en Symmons Plains".

Rick Kelly, #15 Jack Nissan Altima Daniel's Racing

"Fue exactamente lo contrario de lo que esperábamos"

"Los domingos en el Grad Prix de Australia siempre son un poco locos con el puntaje doble, y hubo algunas carreras realmente feroces por ahí."

"Tuvimos un par de buenos reinicios y avanzamos un poco más, por desgracia nos fuimos debajo de otro vehículo y quedamos atrapados en la llanta trasera cuando se apartó un poco."

"Esto me elevó por los aires, y todo se descontroló un poco a partir de ahí, para ser honesto."

"Una vez que me subí en los frenos no pude hacer mucho, nos sacó, y también sacó a (James) Moffat, lo cual es realmente decepcionante, porque la última cosa que quieres es tener dos vehículos de un mismo equipo fuera de la competencia"

"No hay duda de que todos estamos muy decepcionados por el accidente, el ritmo del vehículo era realmente bueno, hoy tuvimos muchas mejoras en nuestro vehículo".

"Eso es tan bueno como lo que podríamos haber esperado para el fin de semana, logramos que (Michael) Caruso subiera al podio, ahora tenemos que concentrarnos en Tasmania".

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan