Compradores se vuelven diseñadores al personalizar su Nissan Juke

  • Print
  • Download
  • Ampliado programa de personalización para el Juke
  • 15 elementos de diseño y estilo disponibles para personalizar el Juke
  • 8 acabados y tonos diferentes
  • Dispositivo de configuración en 3D que permite a los usuarios previsualizar su Juke
  • Los diseños se pueden guardar y recuperar en la visita al concesionario

Rolle, Suiza - Ahora, los compradores con una vena creativa disponen del lienzo perfecto para hacer realidad sus ideas. Tras su exitoso lanzamiento en 2012, Nissan sigue ampliando el innovador programa de personalización del Juke.

Como parte del nuevo programa, once elementos de diseño y estilo distintos son ahora personalizables y están disponibles en hasta ocho colores y tonos diferentes. La mayoría de los componentes, incluyendo las llantas de aleación de 17 pulgadas, el alerón del techo, los umbrales laterales y los acabados de los faros, también están disponibles en ocho colores. Esto abre un emocionante mundo de posibilidades para los compradores.

En el marco de esta ampliación del programa de personalización, se han añadido tres nuevos colores para la tapicería: azul eléctrico, negro mate y morado oscuro, que se unen a unas llantas de aleación de 18 pulgadas con un nuevo diseño, disponibles en plateado, negro y gris metalizado con corte de diamante.

Asimismo, el programa incluye una serie de elementos nuevos para el habitáculo. Cuatro áreas distintas pueden personalizarse con la misma paleta de colores elegida para el exterior. Para la consola central, por ejemplo, es posible elegir entre siete colores o acabados distintos, y lo mismo con los embellecedores de las puertas. Los altavoces de agudos y las rejillas de ventilación están disponibles en ocho opciones diferentes, y es posible pedir las alfombrillas del suelo con puntadas de color.

Para ayudar a los compradores a visualizar su Juke a medida, Nissan ha actualizado su configurador 3D que permite a los usuarios ver cómo queda cada nuevo elemento. Desarrollado especialmente para Nissan, este potente módulo de visualización hace posible que los usuarios accedan a una imagen de calidad fotográfica en alta resolución de su Juke, que se puede rotar para ver el coche desde cualquier ángulo. Los compradores pueden añadir y quitar a su antojo los diseños de llantas y tapicería, así como pasar de un color a otro de la carrocería, entre los ocho disponibles, con un simple clic. Una vez terminado el proceso de personalización, los usuarios reciben un código único que les permite recuperar su diseño a través de la página web de Nissan. Los compradores que deseen adquirir el coche, pueden dirigirse a cualquier concesionario Nissan, desde donde se podrá acceder a su diseño, con el código, y hacer el pedido.

Bastien Schupp, Vicepresidente de Marketing de Nissan en Europa, ha declarado: "Los ususarios del Juke siempre se han sentido atraídos por los diseños potentes y modernos, y gracias al nuevo programa de personalización, pueden crear un vehículo verdaderamente único."

"Las posibilidades son múltiples, así que tenemos muchas ganas de ver los nuevos y excitantes diseños que crearán nuestros clientes con el configurador. Con esto, el Juke conseguirá una presencia todavía más destacada en el sector de los crossovers y se refuerza el objetivo de Nissan de ofrecer a sus clientes un valor añadido."

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan