Nissan Versa 2013, el auto que lo tiene todo

  • Print
  • Download
  • Continúa entregando el mejor equipamiento del segmento y se consolida como la mejor oferta de valor.
  • Este modelo ofrece una nueva versión, Exclusive TA, con todo el equipamiento de Versa Advance TA más vestiduras con piel.
  • Diseño, tecnología y seguridad, atributos que lo hacen líder en ventas.

MEXICO, D.F. - Nissan Mexicana anunció hoy la disponibilidad de la nueva versión de su sedán compacto, Nissan Versa 2013, un auto que lo tiene todo; diseño, tecnología y seguridad, y que continúa entregando el mejor equipamiento del segmento, con la mejor relación de valor para el cliente.

La tecnología de vanguardia del Nissan Versa 2013 ha sido muy bien recibida por los consumidores, y en la edición 2013 continúa, al incorporar dos características que la distinguen de sus competidores: el uso del Sistema de Llave Inteligente (Inteligent Key), así como el botón de encendido (Start Egine Button), siguiendo con el nuevo ADN de los vehículos Nissan.

Estas novedades se encuentran disponibles para todas las versiones 2013 de este modelo, reforzando su fuerte imagen tecnológica y marcando la pauta del segmento, al ofrecer versiones mucho más equipadas que los competidores.

En su segundo año en mercado, Nissan Versa introduce una nueva versión tope, Exclusive TA (Transmisión Automática), la cual contiene todas las características de la versión Advance TA, pero que ahora agrega vestiduras y acabados de las puertas con piel, que le brindan un imagen mejorada y lo convierten en el primer vehículo por debajo de los $205 mil pesos que ofrece esta especificación.

Su equipamiento tecnológico también es muy completo y ha sido un fuerte detonador de ventas de este modelo. Incluye computadora de viaje con doble odómetro, consumo de combustible y medidor de autonomía; controles de audio y velocidad de crucero al volante; sistema de manos libres Bluetooth® y conectividad para iPod y entrada auxiliar, con cuatro bocinas.

Otra característica distintiva de Versa es su diseño vanguardista con líneas modernas, estilizadas y más suaves. El vehículo viene en una variedad de colores, además de incorporar faros de halógeno y niebla (Advance y Exclusive), rines de aluminio de 15 pulgadas (Advance y Exclusive) y ahora, a partir del grado Sense, cuenta con elevadores eléctricos traseros.

Además, Versa 2013 incluye una mejoría en la sensación de confort, ya que ahora cuenta con equipo adicional de insonorización, a fin de mantener el habitáculo lo más silencioso posible.

Este modelo tiene el mejor y más completo equipo de seguridad, al contar con bolsas de aire para conductor y pasajero, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA) en todas sus versiones.

Todos estos atributos ganadores hacen del Versa uno de los modelos más vendidos de Nissan y también lo colocan dentro de los cinco más vendidos en México. Tan sólo en noviembre se vendieron 4,820 unidades, que lo hicieron el líder en ventas de la marca, y orgullo nacional, ya que se produce en la planta de Aguascalientes. Esto, además, proporciona al cliente una ventaja particular en disponibilidad de partes.

Precio y versiones
Sense TM              $176,100 pesos
Sense TA              $190,300 pesos
Advance TM           $187,200 pesos
Advance TA           $199,600 pesos
Exclusive TA                   $204,600 pesos (nueva versión)

Nissan Versa 2013 se encuentra disponible en colores Acero, Azul, Blanco, Negro, Plata y Rojo. Para más información visite el sitio: www.nissan.com.mx.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan