Nissan anuncia que el eléctrico LEAF es parte de su Programa Vehículos Semi-nuevos Certificados

  • Print
  • Download
  • Nissan ofrecer mayor confianza a los compradores de vehículos seminuevos LEAF.

NASHVILLE, Tenn. - Conforme la demanda de vehículos eléctricos continúe creciendo entre los consumidores de Estados Unidos, Nissan está integrando al totalmente eléctrico LEAF a su Programa de Vehículos Semi-nuevos Certificados. A partir de septiembre, los vehículos semi-nuevos certificados Nissan LEAF serán respaldados por la compañía para ofrecer años de calidad y desempeño a un excelente precio.

Adicional a la actual garantía de la batería que cubre 8 años/160,000 km* de protección contra defectos en materiales y calidad, y una cobertura de 5 años/97,000 km* para la pérdida de capacidad de batería por debajo de 9 barras como se muestra en el medidor de nivel de capacidad de la batería, Nissan extenderá la garantía del sistema de vehículos eléctricos y tren motriz a 7 años o 160,000 km*.

Erik Gottfried, director de Ventas y Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos de Nissan, dijo: "Mientras más vehículos Nissan LEAF entran al mercado de autos usados, sabemos que es importante para Nissan ofrecer a los segundos dueños la misma confianza en el vehículo que el primer dueño disfrutó. Integrar a LEAF al Programa de Vehículos Semi-nuevos Certificados es un paso natural en el fortalecimiento de la posición mundial número 1 de LEAF como el vehículo totalmente eléctrico para el mercado masivo."

Entre los beneficios que ofrece el Programa de Vehículos Semi-Nuevos Certificados Nissan se incluyen:

• Inspección completa para el control de calidad del vehículo.
• Reporte histórico del vehículo CARFAX® con 90 días de Garantía de Recompra CARFAX®
• Asistencia en carretera de 24 horas.
• Una suscripción  sin costo de tres meses a Sirius-XM Satellite Radio.
• Reembolso de alquiler de coches.
• La cobertura de interrupción de viaje.

Para calificar al Programa de Vehículos Semi-nuevos Certificados, un Nissan LEAF debe tener menos de 97,000 km (60,000 millas), estar por debajo de los cinco años de su fecha original de servicio, tener un Reporte Histórico Limpio CARFAX y pasar una inspección  de 167 puntos de calidad. Los vehículos también deben contar con nueve barras de capacidad de batería, de un total de 12, como se representa en el medidor de nivel de batería del vehículo.

Al principio del programa, Nissan ofrecerá tasas especiales de financiamiento por debajo de 0.9 por ciento por 36 meses en vehículos semi-nuevos certificados a través de Nissan Motor Acceptance Corp.

 

# # #

Issued by Nissan