La gira nacional Nissan Sports Adventure Weekend, llega este fin de semana a Puebla

  • Print
  • Download
  • La gira Nissan Sports Adventure Weekend llegará a la ciudad de Puebla del 4 al 6 de mayo.
  • Los participantes podrán experimentar adrenalina pura a bordo de las Pick Ups Nissan Titan y Frontier PRO 4X.

México, D.F. – Nissan Mexicana anunció que este fin de semana llegó la gira nacional Nissan Sports Adventure (NSA) Weekend a Puebla, llevando a dicha ciudad la posibilidad de que sus habitantes participen y disfruten la experiencia única 4x4, con pruebas de manejo de sus modelos todoterreno, para clientes y sus familias.

A partir de hoy y durante todo el fin de semana los participantes formarán parte de un emocionante espacio de pruebas todoterreno, el cual estará instalado en la explanada ubicada frente al centro comercial Angelópolis, en dónde podrán realizar maniobras extremas en una sección 4x4 con franqueo de obstáculos, zanjas, balancines, entre otras, y donde podrán manejar las Pick Ups Nissan Titan PRO 4X y Nissan Frontier PRO 4X, que conforman la oferta Nissan Sports Adventure

En una sección especializada del circuito, por su grado de complejidad, los participantes podrán acompañar, como copilotos, a un grupo de expertos pilotos en pruebas de destreza de pendiente, con un grado de inclinación de 47O, donde se podrá apreciar el agarre y el buen balanceo de las unidades, viviendo a fondo la adrenalina.

El pasado 20 de abril se inauguró la gira exitosamente en la Ciudad de México, los invitados disfrutaron de la emoción y adrenalina al estar a bordo de las Pick up todoterreno de Nissan y deleitarse con una vista espectacular de la Ciudad.

La gira concluirá el próximo 17 de junio en Villahermosa y se calcula una asistencia total de 2,500 personas

Nissan Sports Adventure es un concepto enfocado en aquellos vehículos de la gama especializada de Nissan, que permiten a los clientes disfrutar al máximo el manejo extremo 4X4 y vivir la aventura de romper con la rutina, acorde a sus diferentes estilos de vida, ofreciendo innovación, desempeño, seguridad y diseño.

Por su parte, NSA Weekend permitirá demostrar a fondo, las capacidades de Nissan Titan y Nissan Frontier versiones PRO 4X.

Nissan Titan PRO-4X
Es una pick up que cuenta con un diseño estructural sólido y confiable. Su ingeniería en chasís, ejes y suspensión hacen de esta unidad un vehículo idóneo para el trabajo rudo, sin olvidar la diversión.

Cuenta con frenos delanteros y traseros de disco; frenos ABS de cuatro canales y cuatro sensores; ejes diseñados y fabricados por DANA®, así como amortiguadores especiales (RANCHO®) para condiciones todo terreno.

Posee un brioso motor V8 de 5.6 lts. y 32 válvulas, que le da un empuje contundente gracias a sus 317 caballos de fuerza, a 385 lb-pie de torque. La eficiente trasmisión automática de cinco velocidades con overdrive y su tracción 4WD (4 Wheel Drive) permite hacer el cambio de tracción en las cuatro llantas sobre la marcha.

El disfrute del manejo se comparte hacia todos los pasajeros, debido a que adiciona un sistema de entretenimiento con DVD, sistema de sonido Rockford Fosgate® de nueve bocinas más subwoofer, con cargador de seis CDs y capacidad para reproducir música en formato MP3-WMA. Además, incluye auxiliar para MP3 y conectividad Bluetooth.

Además, tiene bolsas de aire delanteras suplementarias de doble función, con sensores para el cinturón de seguridad y sensor de peso de los pasajeros, también bolsas de aire laterales tipo cortina en el techo con protección para la cabeza de los pasajeros.

Nissan Titan PRO-4X tiene un precio único de $522,600 pesos, y se encuentra disponible en colores rojo, negro, gris oxford, plata y blanco. Para más información visite el sitio: www.nissan.com.mx.

Frontier V6 PRO-4X
Es la propuesta de Nissan para los amantes de la adrenalina todo terreno. Se integra al concepto Nissan Sports Adventure, gracias a una sólida estructura de su chasis de alta resistencia (super-high-tensite-strength-steel), para un desempeño contundente y sólido tanto en carretera como fuera de ella.

Posee un tren motriz y suspensión puestos a punto para una conducción extrema, conjuntados con características como frenos ventilados de disco en las cuatro ruedas, suspensión frontal de doble horquilla y suspensión trasera de resorte y muelle rígido.

El motor V6 4 litros de 24 válvulas tiene un empuje contundente derivado de 261 caballos de potencia y 281 libras-pie de torque, con transmisión automática de 5 velocidades.

El sistema 4WD  (4 Wheel Drive) de Frontier V6 PRO-4X permite hacer el cambio de tracción en las cuatro ruedas sobre la marcha, con una caja de transferencia de dos velocidades y modo 4LO, lo que brinda una impresionante relación de arrastre.

El asistente de ascenso de Frontier V6 PRO-4X previene que el vehículo ruede hacia atrás en terrenos muy inclinados y la asistencia en el descenso controla la velocidad y la presión de los frenos para que el conductor pueda enfocarse en la maniobrabilidad del vehículo en situaciones difíciles de terreno.

Aparte del sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan, Frontier cuenta con avanzados cinturones delanteros con pretensores. Viene equipada además con sistema Antilock Break System (ABS), Electronic Brakeforce Distribution (EBD). Del mismo modo, cuenta con Vehicle Dynamic Control (VDC), conocido también como Control Electrónico de Estabilidad, el cual monitorea los sistemas dinámicos del vehículo y compensa el sobreviraje o el subviraje para mantener la dirección en el camino, aún en condiciones de manejo inesperadas.

En el interior del vehículo, el espacio y la comodidad son absolutos. Las puertas de apertura hacia adelante facilitan el acceso a la unidad, y el interior permite un cómodo espacio para cinco personas. Se complemente con un sistema de sonido Rockford Fosgate® de 8 bocinas más subwoofer, con cargador de 6 CDs y capacidad para reproducir MP3-WMA, además de conexión auxiliar y conectividad Bluetooth.

El precio de Nissan Frontier V6 PRO-4X es de $408,300 pesos, en su versión 4x4, y de $371,200 pesos para la 4x2, con colores disponibles en rojo, negro, gris oxford, plata y blanco.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan