Nissan Frontier, clasificada como la pickup compacta número uno en la Encuesta de Satisfacción de Vehículos

  • Print
  • Download
- Líder del segmento de camiones medianos en el Fifth Major Award 2012.

Franklin, Tennessee – El día de hoy, Autobytel y AutoPacific anunció a los ganadores de la 16a entrega anual del Premio de Satisfacción de un Vehículo (Vehicle Satisfaction Award), teniendo a la Nissan Frontier como la ganadora de los más altos honores en la categoría de pickup compactas. Este premio mide el grado de satisfacción de compradores de automóviles nuevos y camiones ligeros con su vehículo recién adquirido y se basa en más de 75 mil encuestados quienes valoraron objetivamente un índice de 48 atributos esenciales del vehículo, desde importancia en su consideración de compra, así como su grado de satisfacción.

"Desde su lanzamiento, la Frontier 2012 ha ganado numerosos premios por su confiabilidad y valor, y hoy celebramos el distinguido honor de ofrecer a nuestros valiosos propietarios el más alto nivel de satisfacción general", dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la División de Nissan en Nissan  Norteamérica. "Este premio pone de relieve el firme compromiso que la compañía ha hecho con la calidad de entrega y la fiabilidad, al tiempo que ofrece nuevos niveles de innovación, eficiencia de combustible, rendimiento dinámico y estilo premium para todos nuestros clientes."

Al combinar equipamiento premium, una extraordinaria potencia y una agilidad atlética off-road, la Frontier sigue siendo líder en el segmento de camionetas medianas. Emula muchas de las características de camionetas de tamaño grande como la Nissan Titan, incluyendo características de diseño exterior audaz, expresivo y de aventura. La Frontier emplea elementos distintivos propios de las camionetas Nissan, que incluyen una prominente parrilla en ángulo, defensas grandes, detalles de acero cromado, y molduras en las salpicaderas. La línea de la Frontier 2012 es consistente con la Frontier S, Frontier SV, Frontier PRO-4X (modelo 4x4) y Frontier SL (sólo Crew Cab). Se ofrece en dos versiones de chasis King Cab y Crew Cab, en configuraciones 4x2 y 4x4, que ofrece niveles excepcionales de rendimiento de la familia o el lugar de trabajo para ajustarse a casi cualquier necesidad o presupuesto.

"La calidad de los vehículos de todos los fabricantes se ha elevado al nivel más alto en la historia y lo que delimita un auto o camioneta es la satisfacción del propietario," dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. "La compra de los consumidores son a menudo influidas por los premios, sobre todo cuando se basan en la confianza del consumidor. Nuestro objetivo era conseguir la opinión de tantos consumidores como fuera posible, porque en última instancia, es la opinión del consumidor la que cuenta."

El honor de recibir el premio Autobytel y AutoPacific sigue a cuatro premios de la industria para Frontier en 2012. Además de cotizar en la lista anual de Insure.com como vehículo "menos caros para asegurar", la Frontier fue nombrada primera lugar en la categoría de pick up mediana en la Texas Auto Writers Association (TAWA) 2011 Texas Truck Rodeo, y el Premio de Mejor Valor de Reventa entre los modelos Top Ten de la guía Kelley Blue Book’s para el año modelo 2012. En particular, JD Power and Associates nombró a la Frontier como mejor camioneta mediana en su Estudio de Confiabilidad de Vehículos 2012.

Para mayores detalles sobre el Autobytel 2012 y AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards, por favor visite http://www.autopacific.com/awards

Sobre el Premio de Satisfacción de un Vehículo de Autobytel y AutoPacific
Los Vehicle Satisfaction Awards 2012 se basan en los resultados desarrollados como resultado de la Encuesta Nacional de Nueva AutoPacific Vehicle Satisfaction. Los entrevistados en esta encuesta son dueños de vehículos nuevos año modelo 2012 y camionetas adquiridas entre septiembre y diciembre de 2011. El cuestionario fue aplicado en enero y febrero de 2012.

Los encuestados valoran 48 atributos clave en la decisión de compra y satisfacción después de la compra. Más de 75,000 encuestados respondieron para estos premios.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan