Nissan Sentra es nombrado el "Sedán Compacto Más Accesible" de Estados Unidos por Cars.com

  • Print
  • Download
Nissan Sentra gana el primer lugar por su liderazgo en ahorro de combustible a lo largo de un periodo de cinco años.

NASHVILLE, Tenn: El totalmente rediseñado Nissan Sentra 2013 ha sido nombrado por Cars.com como el "Sedan Compacto Más Accesible 2013". Tras evaluar 11 sedanes compactos equipados con seis características clave y los costos de ahorro de combustible, el Sentra se coloca sobre la lista de Cars.com con un diferencial de $730 dólares del resto de los autos de la lista. De acuerdo a los editores de Cars.com, el Sentra tuvo un mejor desempeño que sus competidores debido a su liderazgo en el rendimiento del combustible.

Cada vehículo incluido en el comparativo de Cars.com fue evaluado de acuerdo a las siguientes características: transmisión automática, control de velocidad crucero, entrada de USB, volante ajustable y controles de audio al volante.

"Al incorporar el valor de la mejor eficiencia de combustible con estilo y confort, el nuevo Nissan Sentra ha elevado el nivel de juego del segmento," comentó Jon Brancheau, vicepresidente de Marketing de Nissan para América del Norte. "El Sentra ofrece la mayor innovación calidad y valor y por ello estamos encantados de verlo en el primer lugar de la lista de Cars.com como el sedán compacto más accesible."

El nuevo Sentra presenta varios cambios que aumentan el rendimiento del combustible. El Sentra 2014 pesa alrededor de 70 kilogramos menos (-5%) que el modelo anterior, a pesar de que tiene dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior. Es más ligero y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros en forma más eficiente y, combinado con la siguiente generación de transmisión automática CVT Xtronic®, logran una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada, que su modelo antecesor.

 

 

# # #

Issued by Nissan