2013 Nissan Civilian Información General

  • Print
  • Download
El mini-bus más famoso de Japón en América Latina

El Nissan Civilian es un micro-bus/mini-bus producido en Japón diseñado para ser utilizado por el transporte público y turístico. Este vehículo comercial ligero que se caracteriza por su alta durabilidad y versatilidad tanto para circular por autopistas como por caminos apartados.

Civilian está disponible en 3 versiones:

  • Larga GL – Motor a gasolina con capacidad para 30 pasajeros
  • Larga SX / DX – Motor a diesel con capacidad para 30 pasajeros
  • Estándar SX /DX – Motor a diesel con capacidad para 26 pasajeros.

Civilian está diseñado para ofrecer el mayor espacio y confort para los pasajeros con los mejores atributos de conveniencia y seguridad.

El tablero de instrumentos de fácil lectura y disposición lógica, ha sido diseñado para que el conductor pueda tener un control absoluto de lo que sucede al interior del vehículo, incluido su confort.

La tecnología de Nissan significa fiabilidad. Una fiabilidad que permite al Civilian hacerse cargo de las tareas diarias más exigentes y estar listo para otras más. Tiene una maniobrabilidad líder en su segmento, que permite una alta funcionalidad tanto en grandes urbes como en caminos apartados. La suspensión de ballestas tipo ahusadas complementa la gran distancia entre ejes y el gran ancho de vía para ofrecer comodidad de marcha y estabilidad.

El potente sistema de aire acondicionaldo cuenta con salidas de ventilación ajustables montadas en el cielo raso y calefactores montados en el piso. Asimismo, cuenta con limpialunete trasera para mejorar la visibilidad posterior, espejo exterior montado en la parte trasera para mejorar la visibilidad en marcha atrás y ventanillas de seguridad para visibilidad lateral.

Los frenos con características antidesvanecimiento mejoradas, pastillas de freno de larga duración y respuesta del pedal de freno mejorada, logra una mayor seguridad y control del vehículo.

Issued by Nissan