Haciendo gala de sofisticación e innovación, se presenta al público el totalmente reinventado Nissan Sentra 2013

  • Print
  • Download
– La cuarta generación del Sentra destaca por un estilo de clase superior, diseño con calidad Premium, alta conectividad, liderazgo en espacio interior y la mejor economía de combustible en su clase –
  • Nissan Sentra 2013 tiene el diseño más revolucionario de este modelo en su historia, integrando el nuevo ADN de la marca.
  • Es líder en el segmento compacto gracias a su amplitud, aunado a acabados interiores de nivel superior, que no se encuentran usualmente en vehículos compactos.
  • Integra el mayor nivel de equipamiento con alta tecnología y conectividad.
  • Orgullosamente manufacturado en la planta de Aguascalientes, es un vehículo de clase mundial para venta en México y otros 23 países.
  • Su oferta para México está integrada por cuatro versiones bien equipadas: Sense, Advance, SR (con look deportivo) y Exclusive.

México, D.F. – En una develación cuyo escenario derrochaba estilo e innovación, más de 500 invitados, incluyendo clientes, celebridades, medios y miembros del equipo de liderazgo de Nissan, participaron en la presentación del totalmente reinventado Nissan Sentra 2013.

La presentación del nuevo Nissan Sentra transcurrió en medio de un performance espectacular de luces y efectos, que dejó muy en claro, por qué la marca confía en que este modelo se posicionará como líder de su segmento.

Esta es la cuarta generación de Nissan Sentra, orgullosamente manufacturado en la planta de Aguascalientes, representa la evolución más innovadora que ha tenido el modelo en su historia. Incorpora un diseño único en su clase, la mayor amplitud interior, tecnología e innovación, la mayor eficiencia en consumo de combustible y otros atributos que lo diferencian claramente de sus competidores, en el mercado de sedanes compactos”, dijo José Luis Valls, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

El rediseño del Nissan Sentra 2013, así como el recientemente develado Nissan Altima, continúan el embate de productos de la marca en segmento clave de mercado. Sentra se enfoca en el segmento de sedanes compactos, con un diseño de clase superior, tanto por dentro como por fuera, el cual se puede encontrar sólo en modelos premium.

Nissan Sentra 2013 tiene el diseño exterior más revolucionario de este modelo en su historia, elegante y refinado, con un coeficiente de aerodinámica mejorado, y la adición de detalles de alta gama como faros delanteros y traseros tipo LED, propios de autos de nivel superior.

Por su parte, presenta un aumento en la calidad y acabados interiores, que no se encuentran usualmente en vehículos compactos. Es elegante, moderno y refinado, refleja un carácter profesional. Integra tecnología poco común en su segmento, tal como pantalla táctil de navegación, llave inteligente, botón de encendido, Asistente de Mensajes de Texto con manos libres, cámara de visión trasera, audio premium BOSE® con ocho bocinas y sistema de control de temperatura automático.

Se complementa con una eficiencia motriz superior, mediante un nuevo motor y transmisión CVT de siguiente generación, los cuales permiten un rendimiento combinado de aproximadamente 19.1 kilómetros por litro, líder en su clase.

Sentra 2013 está armado bajo una plataforma totalmente nueva, más ligera que el modelo anterior, a pesar de tener dimensiones mayores, que le otorgan el liderazgo en amplitud interior de su categoría.

Personalidades como: Armando Torrea, Matías Novoa, Grettel Valdez y Mariana Torres, junto con invitados VIP, clientes, medios de comunicación y amigos fueron testigos de la transformación del nuevo Sentra 2013 y pudieron apreciarlo.

Orgullosamente manufacturado en la planta de Aguascalientes, se ofrece en cuatro versiones bien equipadas: Sense, Advance, SR y Exclusive. Todos los modelos vienen con transmisión estándar Xtronic CVT®, con excepción de Sentra Sense y Advance, que se encuentran disponible también en transmisión manual de seis velocidades o CVT a elegir.

Estas versiones se encuentran disponibles a partir de hoy en la red de distribuidores Nissan establecida en el país, con los siguientes precios:

Sense

Manual
$219,900 pesos

CVT
$234,400 pesos

Advance

Manual
$234,700 pesos

CVT
$249,200 pesos

SR

CVT
$259,900 pesos

CVT + NAVI
$277,700 pesos

Exclusive

CVT
$269,900 pesos

CVT + NAVI
$287,100 pesos


Para mayor información del totalmente nuevo Nissan Sentra 2013, favor de visitar el sitio: www.nissan.com.mx.

Acerca de Nissan Mexicana
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. es una filial de Nissan Motor Co., Ltd. que se estableció en México en 1961. Cuenta con instalaciones corporativas, de Mercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribución y Diseño en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Cuernavaca y Toluca. Actualmente, emplea a más de 11,600 trabajadores y empleados. En 2011, comercializó en México 224,509 vehículos, con una participación de mercado de 24.8% (6.2 p.p. más que en 2010), y produjo 607,087 unidades para los mercados interno y de exportación. En 2012, la empresa ha comercializado 175,336 unidades en lo que va del año, hasta septiembre. Nissan está enfocada al mejoramiento del medio ambiente bajo el programa ambiental Nissan Green Program 2010, cuyos objetivos son la reducción de emisiones de CO2 y el incremento del reciclaje. Asimismo, la Fundación ANDANAC/Nissan administra un Fondo de Ayuda Social para la construcción de escuelas primarias públicas: en 11 años se han construido y equipado 65 escuelas para beneficio de 31,480 niños de escasos recursos en la república.

Acerca de Nissan
Nissan Motor Co., Ltd., la segunda más grande empresa automotriz por volumen, tiene sus oficinas centrales en Yokohama, Japón y es pilar integral de la Alianza Renault-Nissan. Opera con más de 248,000 empleados a nivel global, que ofreció a los clientes más de 4.6 millones de vehículos en 2011. Con un fuerte compromiso para desarrollar productos emocionantes e innovadores para todos, Nissan brinda una gama de vehículos eficientes en combustible y de bajas emisiones con sus marcas Nissan e Infiniti. Como pionero en la movilidad cero emisiones, Nissan escribió la historia con la introducción de Nissan LEAF, el primer vehículo accesible y de comercialización masiva 100% eléctrico, ganador de varios galardones incluyendo el prestigioso reconocimiento como Automóvil Europeo del Año 2011.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la Movilidad Sustentable, visite nuestro sitio http://www.nissan-global.com/EN/

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan