Nissan consolida su liderazgo de ventas en agosto

  • Print
  • Download
  • Nissan confirmó ventas en agosto por 22,180 unidades, lo que representa un 25.1 por ciento de participación de mercado, estableciéndose además como el mejor mes de agosto en volumen en la historia de Nissan Mexicana.
  • En lo que va del presente año calendario (enero - agosto) ha vendido 169,446 unidades, un crecimiento del 8.3 por ciento con respecto el año anterior.

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal – Nissan continúa consolidando su liderazgo consecutivo en ventas en el país, ahora en el mes de agosto, con 25.1 por ciento de participación, ratificándose una vez más como la marca preferida de los clientes en México.

En el mes de agosto Nissan Mexicana alcanzó ventas por 22,180 unidades, estableciéndose como el mejor mes de agosto en volumen en la historia de Nissan Mexicana, representando 14 por ciento por encima del mes de agosto del año anterior.

Agosto representó un hito para NV350 URVAN, vehículo líder el segmento de vehículos comerciales ligeros (LCVs), por su liderazgo en economía de combustible, confort superior y diseño exterior dinámico, alcanzando ventas de 928 unidades, el mejor volumen de ventas desde su lanzamiento a inicios de año.

"En agosto logramos otro record histórico de ventas gracias al continuo compromiso que tenemos de entregar la más alta calidad y servicio a México, lo cual nos recompensa con altos niveles de lealtad a la marca. Además, en agosto celebramos la unidad 4 millones de exportación, lo cual refleja la creciente demanda de vehículos Nissan, hecho en México. En esta ocasión, se trató de un Nissan NOTE, hecho en Aguascalientes, que va en camino a Chile, uno de los mercados más competitivos del mundo donde participan casi 70 marcas," comentó afirmó José Luis Valls, presidente y director general.

DESTACADOS NISSAN EN AGOSTO

  • En el año calendario 2013 (enero-agosto), Nissan ha vendido 169,446 unidades, un aumento de 8.3 por ciento por arriba del año anterior y una participación acumulada del 25 por ciento.
  • NV350 URVAN, vehículo líder el segmento de vehículos comerciales ligeros, alcanzó ventas de 928 unidades, su mejor volumen de ventas desde su lanzamiento el pasado mes de enero.

Infiniti Motor Company
Infiniti comercializó en el mes de agosto 94 unidades, para obtener un crecimiento de 95.8 por ciento contra el mismo mes del año anterior y 42 por ciento contra el mes pasado. Infiniti se mantiene con una participación de mercado por arriba del 2 por ciento en el competido segmento premium.

DESTACADOS INFINITI MEXICO EN AGOSTO

  • Infiniti JX rompe record en ventas desde su lanzamiento con 59 unidades y un acumulado del año de 322 unidades.
  • En lo que va del año calendario 2013, la marca ha vendido 657 unidades, para un crecimiento de un 74 por ciento contra el mismo periodo del año anterior.

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan