Nissan NOTE se establece como la mejor opción en el segmento de hatchback compactos en México

  • Print
  • Download
  • Integra una excelente opción precio-beneficio que representa la mejor alternativa en el segmento de hatchback compactos en el país, con un rango de precios entre $209 y $245 mil pesos.
  • Estará disponible en todos los distribuidores Nissan en el país a partir de mediados de junio.
  • Sobresalen como atributos principales de Nissan NOTE: la mayor innovación en tecnología y espacio interior, además de liderazgo en eficiencia de combustible, contando con un diseño energético.
  • La experiencia de servicio sobresale por ofrecer la mejor atención en la industria, a través de la red de distribuidores Nissan, además del costo de propiedad y mantenimiento más accesible hasta los 60 mil kilómetros, entre sus competidores.

Valle de Guadalupe, Baja California – Nissan anunció el inicio de ventas en México de Nissan NOTE 2014, a partir del 13 de junio, en todos los distribuidores del país. El totalmente nuevo Nissan NOTE, orgullosamente producido en la planta de Aguascalientes, se convierte en la referencia en el segmento de los hatchback compactos en el país, integrando la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores.

Nissan NOTE, el hatchback compacto más completo, eficiente, espacioso y funcional del segmento. Nissan NOTE 2014 ofrece a los clientes de México y toda la región, un vehículo con la mayor innovación en tecnología y espacio interior, además de liderazgo en eficiencia de combustible y contando con un diseño energético.

El nuevo Nissan NOTE estará disponible en 4 versiones, SENSE TM, SENSE CVT, ADVANCE TM y ADVANCE CVT, integrándose como año modelo 2014, destacando desde las versiones de entrada un excelente equipamiento.

Desde su versión de entrada, conocida como SENSE, incluye entre otros elementos de confort, seguridad y tecnología: sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, sistema de botón de encendido y llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, aire acondicionado, rines de aluminio de 15", bolsas de aire frontales, frenos antibloqueo (ABS) con asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD).

La versión ADVANCE integra como equipo adicional y tecnología disponible elementos como: sistema de navegación con pantalla touchscreen, luces de niebla y rines de 16 pulgadas, entre otros.

Nissan NOTE establece su liderazgo absoluto en espacio interior y eficiencia en consumo de combustible, con un consumo combinado de 19 km/litro, gracias a su nuevo motor de 1.6 litros, sistema de inyección de gasolina por cilindro, además de su eficiente transmisión CVT.

En cuanto a espacio interior integra una cajuela con capacidad de 272 litros, amplio espacio para 5 pasajeros y la mayor amplitud de apertura de puertas (hasta 83 grados), ofreciendo una mayor accesibilidad; además de un novedoso y funcional compartimiento secreto, también para la cajuela.

Nissan NOTE, llega a complementar la gama de Nissan en México, y ofrece en el segmento de los hatchback compactos la opción más asequible del mercado, tomando en cuenta sus precios, eficiencia de consumo de combustible y precios de mantenimiento.

En este último aspecto, además de contar con el apoyo de la más eficiente red de distribuidores en atención y calidad de servicio a nivel nacional, Nissan ofrece la más económica opción de precio de mantenimiento en el segmento, hasta los 60 mil kilómetros. A esta gama de opciones se añade una atractiva oferta de financiamiento, además de otros atributos como la garantía extendida Nissan, asistencia en el camino y como opción una alternativa de garantía extendida.

"Nissan NOTE, un auto orgullosamente mexicano, que llega a complementar la gama de vehículos Nissan para el país. Este es un hatchback energético, vanguardista, versátil, y muy funcional que además ofrece opciones de financiamiento con una oferta total muy superior a sus competidores, así como beneficios de compra y de posventa pensados en la mejor experiencia de nuestros clientes. Estamos seguros que Nissan NOTE 2014 se establecerá muy pronto como líder y referente de su segmento, sin duda gracias a su gran innovación tecnológica, liderazgo en eficiente consumo de combustible y sorprendente espacio interior, además de su atractivo diseño, entre otros elementos ", puntualizó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

PRECIOS Y OPCIONES DE COLORES
El rango de precios va desde $209,700 para la versión SENSE TM, hasta $245,300 en la versión ADVANCE CVT, más equipada. La financiera de la marca Credi Nissan ofrece atractivos planes de financiamiento, que incluyen ofertas muy competitivas para clientes de la marca, nuevos clientes o incluso para personas que estén interesadas en programas de leasing.

Disponible en colores exteriores: ártico, rojo, blanco perlado, negro, gris Oxford y plata. Para interiores incluye vestiduras en color negro, con detalles en azul.

EXPERIENCIA DE SERVICIO
Sumado a los notables beneficios que Nissan NOTE ofrece en cuanto al desempeño del vehículo, también se posiciona como líder en precios de mantenimiento durante todo el periodo de la garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, ofreciendo el costo más bajo en su segmento, de aproximadamente $7 mil 400 pesos.

LA MEJOR ATENCIÓN
Para complementar la ya de por sí, competitiva oferta de Nissan NOTE, Nissan ofrece una línea sin costo para atención y asistencia 24/7 01800 9NISSAN.

Nissan Asistencia Vial
El servicio Nissan Asistencia Vial te ofrece atención inmediata las 24 hrs. del día los 365 días del año y sin límite de kilometraje durante 3 años a partir de la fecha de compra.
Con este nivel de servicio y atención, los clientes Nissan solo tienen que preocuparse por disfrutar sus trayectos a través de Nissan NOTE.

Garantía extendida
Por un costo adicional los clientes de Nissan NOTE podrán extender la garantía de su vehículo hasta por 6 años o 125,000 kms y mantenerlo como nuevo por más tiempo.

Garantía Interior Nissan
Durante el primer año Nissan NOTE incluye el servicio de Garantía Interior Nissan, que permite la reposición de Accesorios Originales Nissan considerados dentro del programa, como son: equipo de audio, consola, espejo retrovisor, aire acondicionado, controles eléctricos, descansabrazos, bolsas de aire, partes dañadas durante un robo al interior de tu vehículo.

Todas las reparaciones e instalaciones son realizadas dentro de los Centros de Servicio Autorizados Nissan con partes y accesorios originales; el costo total de piezas, accesorios y mano de obra, está incluido dentro de esta garantía sin ningún cargo extra para los clientes.

Para mayor información acerca de este vehículo y los distribuidores autorizados Nissan visita: www.nissan.com.mx

 

# # #

Back to Top

Issued by Nissan