Nissan anuncia el lanzamiento de la edición especial de GT-R 'Midnight Opal'

  • Print
  • Download
Únicamente 100 vehículos de este modelo serán producidos a nivel mundial.

YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Co. LTD., anunció hoy el lanzamiento de una edición especial de GT-R en un exclusivo color 'Midnight Opal'. El volumen de producción de este atractivo modelo será limitado a 100 unidades a nivel mundial.

Nissan GT-R Edición Especial
Desde su introducción en 2007, el Nissan GT-R ha sido alabado constantemente por los clientes alrededor del mundo como uno de los súper autos más emocionantes en el mercado. Esta nueva edición especial ampliará aún más su reputación entre sus seguidores.

Nissan lanzará la Edición Especial de GT-R en un nuevo color exterior llamado 'Midnight Opal' y contará con el equipamiento que ha hecho popular a este modelo entre los clientes, incluyendo un spoiler trasero de fibra de carbón y rines de aluminio forjado con un revestimiento de titanio. Una placa dorada con el número de modelo será incluida en el compartimento del motor para realzar la exclusividad del GT-R edición especial.

La nueva pintura 'Midnight Opal' es aplicada cuidadosamente a mano, capa por capa, lo que resulta en un acabado único que sólo puede ser visto en los súper vehículos más exóticos. El acabado de la superficie brilla como una joya, y la manera en que el color es percibido varía de acuerdo a la perspectiva, condiciones de luz o el ángulo de visión. El spoiler trasero de fibra de carbón incrementa la estabilidad aerodinámica a velocidades ultra rápidas, mientras que el acabado negro da vida a la vista trasera del vehículo. El peso reducido de GT-R aumenta el ya destacable manejo y mejora la calidad de conducción. Los rines ligeros y altamente resistentes de aluminio forjado, que cuentan con un atractivo  revestimiento de titanio, ofrecen un estilo aún más visual a la apariencia general del coche.

Para más información de Nissan GT-R por favor visita: http://www.nissan-global.com/EN/NISSAN/GT-R/

 

# # #

Issued by Nissan